Celebrities

Rocío Flores, harta de toda crítica, desvela por fin a qué se dedica

Rocío, harta de las críticas, da la cara

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores, desde que participó en ‘Supervivientes 2020’, ha querido alejarse por completo del foco mediático. A pesar de haber formado parte de la historia de este reality, la joven continúa teniendo el mismo pensamiento sobre su futuro y, en esos planes, no está la televisión. Este concurso ha sido tan solo algo puntual.

La hija de Rocío Carrasco, después de esta aventura, solo ha querido quedarse con las cosas positivas. Por lo tanto, se ha quedado con el cariño de los espectadores, el considerable aumento de seguidores en redes sociales y, por supuesto, el innegable beneficio económico. Al ser, por tanto, un personaje público, Rocío Flores se enfrenta diariamente a decenas de críticas.

Los haters están presentes a cada paso que da. De esta manera, la hija de Antonio David Flores no pudo evitar estallar en su perfil de Instagram. Mostrándose clara, sincera y honesta, Rocío Flores quiso responder, punto por punto, a todas y cada una de las cuestiones que parecían molestar a uno de sus detractores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

A través de una historia de Instagram, la joven quiso sincerarse: “Nunca lo hago, pero a veces es necesario expresar el machaque y derribo que recibimos por las redes sociales”. El hater escribía lo siguiente a la finalista de ‘Supervivientes 2020’: “Vaya emprendedora, como si tuvieras obligaciones cuando te ha venido todo redondo”.

Por si fuera poco, este detractor también se metía con el físico de Rocío, mientras le recordaba lo mucho que tiene que agradecer a su familia. Por tanto, la afectada quiso dar la cara: “Soy emprendedora porque trabajo como autónoma y mucho antes de salir en televisión. Estudio un Grado superior de Nutrición y Dietética”. Deja claro que “tengo muchas obligaciones”.

En cuanto a su familia, es consciente de que si no llega a ser por eso no hubiera participado en ‘Supervivientes 2020’: “Es de cajón”. Una de las cuestiones en las que Rocío Flores ha incidido es el hecho de que esta persona se metiera con su físico, alegando que le parece “patético y ridículo”. Eso sí, deja claro que “ofende quien puede, no quien quiere. Esa etapa la pasé hace mucho tiempo”. ¡Bien dicho, Rocío!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias