Televisión

Rocío Flores habla del distanciamiento con Rocío Carrasco y lo duro que es

Rocío Flores ha vuelto a sincerarse sobre su madre

Rocío Flores
Rocío Flores

Este martes 19 de mayo, Lara Álvarez invitaba a los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ a pasar de nuevo por el puente de las emociones durante la última entrega de ‘Tierra de Nadie’. Rocío Flores fue una de ellas, y después de tener la opción de quedarse en silencio, decidió hablar.

“Te han hecho muchas preguntas, y yo hoy te ofrezco silencio”, comenzaba Lara. Finalmente, la joven optó por participar en el puente de las emociones y expresar sus sentimientos. El primer peldaño llevaba inscrita la palabra ‘culpa’, y Flores no dudó en confesar qué le hacía sentir culpable. “No haber podido estar con mi hermano ni haberle ayudado cuando más necesitaba”, dijo entre lágrimas. Sin embargo, quiso añadir algo más.

“También me culpo mucho por no conseguir que haya esa conexión, ese punto de inflexión entre dos personas, la impotencia era desgarradora. Y ya no por mí, sino por el pequeño que venía detrás”, comentó en una clara alusión a la separación entre sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David.

Este último estuvo presente también en el siguiente concepto a desarrollar, el del perdón: “Le pediría perdón a mi hermano por no haber estado ahí, y a mi padre, porque en la etapa más dura que hemos vivido en casa no supe estar a la altura como hija. Enfadarme e irme a la cama sin pedirle perdón, decirle ‘te quiero’ o darle un beso…en ‘Supervivientes’ lo pienso constantemente”.

La joven también añadió que nadie debería disculparse con ella. “Todos somos mayores y sabemos lo que hacemos. Siempre pienso más en los demás que en mí misma, y no creo que me tengan que pedir perdón por nada en concreto”.

En cuanto a su madre, Rocío pudo desahogarse en el puente de las emociones. El último peldaño se trataba del distanciamiento. “Con mi madre. Llevar tantísimos años sin tener relación, el fracaso absoluto en cada intento de acercamiento…ver la relación que puede tener con mi padre con su madre o mis amigas con sus madres es muy doloroso, porque el tiempo se ha ido y no vuelve”, afirmaba.

Muy desgarrada, continuó diciendo que a la persona que más echaba de menos era su madre. “Echo de menos a mi madre. Tener un problema y saber que tienes a tu padre pero que no esté la otra parte…tengo a Olga, que es como si fuera mi segunda madre, pero siempre faltará la otra parte”.

La presentadora quiso saber cómo veía Flores la relación de cara al futuro, si era posible un acercamiento. “Por mi parte sí, ya lo he intentado. Sobre todo, por David (su hermano pequeño), pues yo ya soy mayor”, terminaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias