Televisión

Rocío Flores y Gloria Camila reciben duras críticas por participar en ‘Supervivientes 2021’

Rocío Flores y Gloria Camila reciben críticas tras su fichaje por 'Supervivientes'

Rocío Flores
Rocío Flores

‘Supervivientes 2021’ ya ha dado comienzo y con ello, han llegado los debates del reality a Telecinco. Conducidos una vez más por Jordi González, en esta ocasión entre los asientos del plató se encuentran tres colaboradoras que han sorprendido a los espectadores: Rocío Flores, Gloria Camila e Isa Pantoja.

Un sorprendente tándem, que ha sido muy criticado. Y todo porque, como han señalado en redes sociales, son jóvenes que protagonizaban portadas con sus famosas madres y ahora ocupan asientos en platós de televisión.

Para los espectadores de ‘Supervivientes 2021’, que Mediaset haya contado con Rocío Flores para ‘El programa de Ana Rosa’, y el debate ‘Conexión Honduras’ es toda una provocación.

La joven defenderá en el plató a Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David Flores. Un hecho que para muchos espectadores, es una prueba más de que a Rocío Flores no le importa su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores llega a Telecinco después de haber firmado que no va a hablar sobre el documental de su madre, al menos hasta que se emitan todos los episodios. Un hecho que también ha molestado a la audiencia, después de que Mediaset haya cedido a sus requisitos para reaparecer en televisión.

Algo que también ha sorprendido a los espectadores del programa es que la nieta de Rocío Jurado comparta sillón con su tía, Gloria Camila. Otro rostro de la familia que, de momento, permanece en silencio frente al testimonio de Rocío Carrasco.

Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han utilizado las redes sociales para mostrar su desacuerdo con los colaboradores del programa. «Una maltratadora, un estafador, una pandillera, un machista, una vende madres… Precioso el elenco de colaboradores» o «Tanto Rocío Flores como Gloria Camila en plató en plena vorágine de todo lo que está ocurriendo con Rocío Carrasco, madre y hermana de ellas respectivamente, para defender a Olga. Me parece una provocación», son algunos de los mensajes que se han podido leer en las redes sociales durante el primer debate.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias