Celebrities

Rocío Flores podría haber impuesto esta condición para responder a Rocío Carrasco en televisión

Rocío Flores podría haber puesto esta condición

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores no está pasando por su mejor momento personal y, siendo honestos, no es para menos. ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, la docuserie que ha estrenado Rocío Carrasco en Telecinco, está causando estragos en su día a día. Es evidente que su madre está haciendo unas confesiones que no han dejado indiferente a nadie.

A pesar de que haya decidido mantenerse en silencio, Rocío Flores es uno de los personajes principales de este documental que está haciendo historia. Es un silencio bastante entendible, entre otras cosas, porque Rocío Carrasco aún no habló de ese fatídico episodio doméstico que acabó en los juzgados. Por lo tanto, parece que la joven está esperando a saber qué es lo que dice su madre sobre ese asunto.

La estrategia de la nieta de Rocío Jurado ha ido variando. Debemos recordar que, con la emisión del primer episodio de la serie documental, intentó entrar en directo para dar su opinión. La dirección del programa creyó que no era conveniente ya que no le beneficiaba en absoluto. Le recomendaron que no lo hiciera y ella, finalmente, les hizo caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Ahora bien, tal y como han informado los compañeros de ‘Lecturas’, Rocío Flores habría puesto una condición: Solo irá a los platós de televisión cuando termine la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Por lo tanto, su reaparición tendrá lugar en ese preciso instante. Lo que es un hecho es que acudirá a plató para apoyar y defender a Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores.

No es ningún secreto que la relación de la actual concursante de ‘Supervivientes 2021’ y la hija de Rocío Carrasco es muy especial. La joven siempre ha dejado muy claro que Olga Moreno, para ella, es como si fuera una madre. Siempre ha estado cuando más lo ha necesitado, en todo momento.

Esta preciosa relación ha quedado reflejada, en numerosas ocasiones, en redes sociales. Hemos sido partícipes de diversas muestras de afecto que parecían ser dardos envenenados a Rocío Carrasco. Recordemos que la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ no tiene contacto con su madre desde julio del año 2012, cuando se produjo el altercado que marcó un antes y un después en la vida entre madre e hija. ¿Conseguirán arreglar sus diferencias, después de todo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias