Televisión

Rocío Carrasco, destrozada al salir a la luz este duro episodio de su vida

Sale a la luz un episodio oscuro de la vida de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, destrozada al salir a la luz este duro episodio de su vida
Sale a la luz este duro episodio de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está en el punto de mira, sobre todo desde que Antonio David Flores entró en ‘GH VIP 7’ y realizó su curva de la vida. La hija de Rocío Jurado, en cuestión de semanas, se ha visto verdaderamente involucrada en la publicación de ciertos episodios familiares que no han dejado absolutamente a nadie.

De hecho, también momentos del presente tales como ver a Rocío Flores, su hija, en televisión defendiendo públicamente al ex guardia civil. Pero si muchos son los que piensan que toda esta tormenta ya ha acabado, ¡nada más lejos de la realidad! Han comenzado a surgir nuevos rumores sobre situaciones de lo más tenebrosas.

‘Sálvame’, a través de la colaboradora Gema López, ha querido confesar algo que tiene una estrecha relación con Rocío Carrasco y su actual pareja, Fidel Albiac. ¿En qué consiste exactamente? Que, cuando estaba trabajando en ‘Dónde estás corazón’, le pedían continuamente y de muy malas formas que rectificase algunas noticias.

Lejos de que todo quede ahí, Gema López ha querido contar muchísimas cosas más. Por ejemplo, que Rocío Carrasco no tomaba ni una sola decisión si no estaba supervisado por el propio Fidel Albiac. De hecho, en una de las tantas ocasiones, se preguntó de manera pública cómo era que la hija de Rocío Jurado pudiera hacer algo sin que su pareja estuviera al tanto.

Esto hizo que Rocío Carrasco estallase. Se entrometió y admitió, de manera directa, que esas palabras afectaban de manera negativa a su persona. ¡Y más en esos momentos, que iba a cerrar un nuevo proyecto televisivo! Lo que nadie imaginaba es que eso quedaría en nada comparado con lo que vino después.

Una situación de lo más violenta

Gema López no ha dudado en confesar en ‘Sálvame’ que vivió un episodio de lo más fuerte, siendo Rocío Carrasco protagonista absoluta. ¿Qué pasó exactamente? Fidel Albiac se presentó, a altas horas de la mañana, en el lugar exacto donde se reunían todos tras realizar el programa de ‘Dónde estás corazón’.

El propio Fidel Albiac, según la colaboradora de ‘Sálvame’, afirmó lo siguiente: “Me cantó las cuarenta a las dos y media de la mañana, que de dónde había sacado esa información, que tenía que rectificar”. Estas duras palabras de Gema López han conseguido dejar en evidencia, una vez más, a Fidel Albiac y a Rocío Carrasco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias