Televisión

Rocío Carrasco deja de nuevo sola y en evidencia a su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ han recibido este martes noticias de sus familiares desde España, y después de la petición desesperada de Rocío Flores, en la que pedía un mensaje de su madre sin poder parar de llorar, la expectación era máxima. ¿Habrían enternecido sus palabras a Rocío Carrasco?

La joven ha recibido dos mensajes de su padre a lo largo de las siete semanas de concurso, y en la último rogó entre lágrimas tener un mensaje de su madre, pero ni con esas lo consiguió. Rocío Carrasco tampoco ha hablado con su hija esta vez, perdiendo la tercera oportunidad que le daba el programa.

Por su parte, ha sido Antonio David una vez más el que ha querido mandar un mensaje de apoyo a su hija: «Dile que se mantenga en la misma línea del concurso que está haciendo y que no entre en provocaciones de nadie. Su familia está muy orgullosa de su comportamiento en el concurso, que disfrute y que se ría» le ha dicho el ex guardia civil a Barranco para que se lo pudiera decir a su hija.

«Sigue siendo fuerte, tus hermanos quieren ver cómo les dedicas un pez y tu novio te ama y te pide que cuides el fuego», le ha hecho llegar. «Dile que siga fiel a sus principios, tal y como estás demostrando en Palapa, tiene mucha gente fuera que la quiere, su familia la quiere. Está guapísima» ha concluido su padre, que no puede estar más orgulloso de Rocío Flores.

Sin embargo, una vez más no ha habido ni rastro de Rocío Carrasco, quien prefiere seguir aislada y al margen de cualquier relación con su hija, a pesar de que la joven lo que más necesita ahora mismo es una llamada suya, como ha dicho ya en reiteradas ocasiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias