Televisión

Roberto Leal anuncia en ‘El Hormiguero’ que será padre por segunda vez

Roberto Leal volverá a ser padre

Roberto Leal
Roberto Leal

Una noche más ‘El Hormiguero’ llegó a Antena 3 para ofrecer a los espectadores un rato de desconexión en esta crisis sanitaria que se está viviendo. En esta ocasión, el presentador Roberto Leal se convirtió en el nuevo invitado del programa, con una visita muy esperada.

Roberto Leal acudió por primera vez al plató del programa, después de haber sido entrevistado durante el confinamiento a través de una entrevista por videollamada.

El nuevo fichaje de Antena 3 llegó a ‘El Hormiguero’ para debutar como uno de los presentadores estrella de la cadena en el programa de Pablo Motos. Una entrevista en la que desveló que acudir al programa era una gran ilusión para él, ya que desde hace 15 años era un gran seguidor del formato.

En cuanto al reto profesional que supone haberse convertido en el presentador de ‘Pasapalabra’, Roberto Leal expresó que está encantado con su nuevo programa. El andaluz tiene muchos motivos para celebrar, ya que acaba de cumplir los 100 programas como presentador, y lo ha hecho superando a ‘Sálvame’ en audiencia.

En lo profesional no le puede ir mejor, pero en lo personal tampoco le va nada mal. Roberto Leal y su mujer están viviendo un momento muy especial y es que, tal y como anunció el presentador en ‘El Hormiguero’, volverán a ser padres por segunda vez.

Aunque es una noticia de celebración, fue un motivo de preocupación para el andaluz. ¿La razón? Recordemos que cuando dio positivo en Coronavirus, por lo que tuvo miedo de contagiar a su mujer.  Finalmente todo salió bien y su mujer se encuentra perfectamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias