Celebrities

Robbie Williams da la sorpresa al poner a la venta unas galletas ¿para perder peso?

Robbie Williams pone a la venta sus propias galletas

Robbie Williams
Robbie Williams

Robbie Williams es uno de los artistas más reconocidos del planeta, pero aun así, siempre está buscando la manera de innovar y de seguir explorando facetas suyas que nadie conocía. Tras haber hablado sin tapujos de su afición por los ovnis y de haberse declarado un jugador experto al golf virtual, el británico ha decidido emprender un nuevo negocio.

De esta manera, el artista ha confesado que lleva varios años luchando con sus constantes cambios de peso. Y es que su coqueteo con varias adicciones hace años, hizo que su cuerpo comenzase a cambiar y no volviera a ser el que lucía cuando se encontraba al frente de Take That.

Hace un tiempo, el artista se unió a la franquicia de ‘Weight Watchers’, unos responsables de un plan por puntos que prometen que quien siga su método, adelgazará de manera muy significativa. El cantante británico se convirtió en embajador de la marca, obteniendo grandes resultados.

El año pasado promocionó esta marca realizando un divertido vídeo, con el que invitaba a sus fans a moverse al ritmo de su música, para combatir el sedentarismo, y ahora, ha sido un paso más allá. El artista no solo quiere promocionar esta empresa, sino que quiere ser empresario.

De esta manera, tal y como ha anunciado el medio británico ‘The Sun’, el artista se ha asociado con ‘Weight Watchers’ para lanzar al mercado sus propias galletas para adelgazar. Un proyecto en el que lleva trabajando desde hace varios meses.

Por lo que han asegurado fuentes cercanas al artista, sus familiares “Ya han probado la receta con su mujer Ayda y con el resto de la familia, y las adoran”. Y añaden: “Se suelen servir con un desayuno elaborado y se les añade queso gratinado”.

“Le ha puesto mucha pasión al proyecto y quiere llevarlas por todo el mundo. Son un manjar en su ciudad natal de Stoke-on-Trent y cree que todo el mundo necesita probarlas” añade la fuente a ‘The Sun’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias