Música

Robbie Williams revela que estuvo a punto de perder la vida por esta razón

Robbie Williams revela que estuvo a punto de perder la vida

Robbie Williams
Robbie Williams

Robbie Williams es uno de los artistas más importantes de las últimas décadas en todo el mundo. Sin embargo, sus millones de fans se podrían haber despedido antes de tiempo de la estrella británica, ya que hace unos años estuvo a punto de perder la vida, como él mismo ha informado recientemente.

Con el humor que siempre le ha caracterizado, Robbie Williams se sinceró sobre un episodio muy complicado que le ocurrió en 2017. En una entrevista con ‘Radio X’, aseguró que estuvo a punto de morir por una intoxicación de mercurio, a causa de comer demasiado pescado todas las noches.

Tras un análisis de sangre que se realizó en el año 2017, el artista británico decidió cambiar de hábitos y optar por una dieta vegana, asustado por lo que había visto en los análisis. Este, reveló que tenía unos niveles demasiado altos de mercurio en su sistema, lo que significaba que podría haberle costado la vida.

«Comía pescado dos veces al día y tengo la intoxicación por mercurio más alta que haya visto el médico” aseguró el músico durante la entrevista. «Me hicieron una prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. De todos modos, gracias a Dios, porque podría haber caído muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico.

Desde entonces, el artista optó por una dieta a base de plantas, y apenas ingiere proteína animal. Una decisión que le ha cambiado la vida como él mismo indica, pues tiene mucha más energía y se siente mucho más sano que antes. Una decisión que espera que muchos seguidores tomen tras sus declaraciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias