Celebrities

Rita Ora: Esta es la multa que ha tenido que pagar por organizar una fiesta en cuarentena

Rita Ora ha querido pedir disculpas tras lo ocurrido

Rita Ora
Rita Ora

Aún hay personas que el hecho de que exista una pandemia mundial no significa que vayan a dejar de hacer lo que ellos quieren. Una de ellas ha sido la cantante Rita Ora, quien no siguió las normas sanitarias de su país y celebró una fiesta por su cumpleaños en un pub de Londres en plena cuarentena. Como toda infracción, la artista tuvo una multa por ello y continúa pagándola.

Otra de las personas que ha estado en boca de todos los medios por organizar una fiesta ha sido Kendall Jenner. La influencer celebró una fiesta por Halloween a la que se unieron más de 100 personas y aprovechó para festejar su cumpleaños. A esta “reunión” acudieron famosos como Justin Bieber o Jaden Smith, quienes no se escaquearon de las críticas.

Esta vez, la noticia ha sido por la artista Rita Ora que se ha saltado las normas y ha querido celebrar su 30 cumpleaños en un pub en el que se juntaron más de 30 personas. En su país, Reino Unido, la normativa establece que las personas solo pueden reunirse con una persona fuera de la casa. Por si no fuera poco, los bares y restaurantes están cerrados y solo pueden servir comida para llevar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora)

Al incumplir las reglas establecidas en Gran Bretaña tan gravemente, la policía se presentó en el local en el que se celebraba el cumpleaños y aseguró que tenía mínimo unas 30 personas en su interior.

Ante esta infracción, Rita Ora ha querido pedir disculpas a través de un story en su perfil de Instagram: “Hola a todos. Asistí a una pequeña reunión con algunos amigos para celebrar mi 30 cumpleaños. Fue una decisión improvisada basada en la percepción errónea de que íbamos a salir del confinamiento y que estaba bien”, empezó explicando la cantante.

“Lamento profundamente romper las reglas y, a su vez, entiendo que esto pone a la gente en riesgo. Este fue un grave e inexcusable error de juicio. Dadas las restricciones, me doy cuenta de lo irresponsable que fui y asumo totalmente mi responsabilidad”, reconoció Rita Ora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias