Celebrities

Rihanna tendrá su propio documental con un coste de 25 millones de dólares

Se suma a la moda de los documentales

Rihanna tendrá su propio documental con un coste de 25 millones de dólares
Rihanna tendrá su propio documental con un coste de 25 millones de dólares

Hay una nueva corriente de producciones audiovisuales: los documentales biográficos. Tras el éxito de las biografías sobre grandes de la música como Freddy Mercury (‘Bohemian Rhapsody’) o Elton John (‘Rocket man’) ahora le toca el turno a Rihanna.

La plataforma de vídeos de Amazon ha decidido apostar por la cantante para crear el nuevo éxito en los documentales biográficos.

View this post on Instagram

home. 🇧🇧

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Lo que sabemos por ahora es que se tratará de una biografía al uso sobre sus grandes éxitos y su trayectoria profesional, así como su forma de ser en la intimidad y en sus relaciones familiares. Estará dirigido por Peter Berg, director de ‘Wonderland’ aún sin estrenar y de algunos capítulos de la serie ‘The Leftovers’.

El director lleva trabajando en este proyecto desde 2018 y tiene planes de poder estrenar en febrero de 2020, aunque la fecha todavía no está confirmada. La productora ha reconocido que cuenta con 1200 horas de metraje con las que pretende mostrar la filosofía o el humor de la cantante. Llevará por título, como no podía ser de otra manera, ‘Rihanna’. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el dinero que Amazon está dispuesto a gastar: desembolsarán 25 millones de euros.

Este no es el único trabajo biográfico que tendremos de la cantante, Rihanna sacó hace unas semanas un libro autobiográfico en el que muestra su día a día.

La de barbados se suma así a la moda de llevar su vida a alguna plataforma digital, Taylor Swift presentará en enero su propio documental grabado con Netflix y que verá la luz en el Festival de Cine de Sundance. Otras artistas que contarán con su propio documental serán Mariah Carey que contará la historia detrás de su éxito ‘All I want for Christmas is you’; o la joven Billie Eilish, que podría lanzar su propio programa gracias a la plataforma de contenidos bajo demanda de Apple.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias