Celebrities

Rihanna: Su padre supera el COVID-19 después de que la cantante comprara un respirador

Rihanna ha salvado la vida a su padre

Rihanna
Rihanna

Aunque la relación entre Rihanna y su padre no es de las más idílicas se ha convertido en estos últimos días en todo un ejemplo. La buena relación entre ambos siempre ha brillado por su ausencia. Cuando la cantante era pequeña sus padres tomaron la decisión de separarse y desde entonces la relación entre ellos había estado llena de altibajos. El último acontecimiento que los distanció aún más si cabe fue la denuncia que interpuso la artista a su progenitor por haber utilizado su nombre sin su consentimiento para firmar acuerdos económicos.

Sin embargo, a pesar de las discusiones y de los malentendidos la familia siempre es la familia y siempre está presente en los momentos más difíciles. Ronald Fenty había sido infectado de coronavirus y en cuanto la cantante ha tenido conocimiento de ello ha puesto todos los medios necesarios para contribuir a salvar la vida de su padre.

La joven ha estado al pendiente de su padre todos los días y además le compró un respirador y se lo hizo llegar a Barbados, donde reside su padre por si en algún momento le llegaba a hacer falta. La preocupación por el estado de salud de su padre ha dado lugar a la reconciliación y el padre de la cantante ha querido hacer público su agradecimiento a través del periódico ‘The Sun’.

“Se puso en contacto conmigo a diario para asegurarse de que estuviera bien. La verdad es que pensé que iba a morir” ha comenzado diciendo el padre de Rihanna. Afortunadamente Ronald Fenty ha podido librar la batalla del coronavirus sin llegar a hacerle falta el respirador que le compró su hija. Sin embargo, el estado de gravedad al que ha estado sometido le ha hecho ver la importancia de la familia. “Tengo que decirlo: te quiero muchísimo Robyn. Has hecho mucho por mí y lo aprecio de corazón” ha terminado diciendo el padre de la artista

Además, ha querido aprovechar su intervención en el periódico para concienciar a sus vecinos de la importancia de mantenerse a salvo en sus casas. Todavía existen personas que se toman a la ligera la situación que estamos viviendo y nunca están de más las palabras de una persona como Ronald Fenty que ahora puede contar su angustiosa experiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias