Música

Rihanna, cada vez más lejos de volver a estrenar música pronto

Rihanna tardará más de lo esperado en lanzar nueva música

Rihanna
Rihanna

Rihanna es una de las intérpretes más queridas y aclamadas de la última década musical. Desde que ‘Umbrella’ se convirtiera un éxito internacional en 2007, la cantante de Barbados trabajó sin descanso para seguir estrenando un temazo tras otro. En 2016 decidió frenar y se dio un descanso de la música tras estrenar su disco ‘Anti’ con la colaboración con Drake, ‘Work’.

Estos últimos cuatro años, Rihanna se ha dedicado a construir un imperio en la industria de la belleza y la lencería con su marca Fenty Beuty y Savage X Fenty con las que está arrasando en ventas en todas las puntas del planeta con todas las colecciones nuevas que presenta.

La artista ha encontrado una nueva pasión y según informa el medio británico The Sun quiere seguir centrándose en él y alejarse de la música. El diario ha hablado con una fuente cercana a Rihanna que asegura que “el noveno álbum de Rihanna está paralizado de forma indefinida. Ella quiere hacerse millonaria con la belleza y está planeando sacar una línea de cuidado de la piel más allá de la gama de Fenty Cosmetics”.

Rihanna está demostrando ser una excelente empresaria y tiene en mente maneras de seguir expandiéndose. Por eso ha registrado el nombre Buff Ryder como futura marca, aunque no se sabe si es para este proyecto de productor para la piel mencionado por The Sun.

Lo que está claro es que ha encontrado una fórmula del éxito que no quiere desperdiciar: “Su línea de lencería se ha vendido tan bien que siente que tiene la necesidad de seguir lanzando cosas mientras dure la racha. Cualquier prenda que ella use como modelo, se agota”.

View this post on Instagram

savageX.com … @adamselman collab out now.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

El objetivo es conseguir enriquecerse y Rihanna sabe bien que eso no se puede hacer actualmente en la industria de la música, que está en profunda crisis después de que el coronavirus paralizara todos los proyectos: “El disco está en el aire mientras Rihanna construye su imperio de belleza donde planea convertirse en la próxima multimillonaria.»

Además, añadió: «Se ha dado cuenta de que hay más dinero en el juego de la belleza que en la música, ya que las ventas de discos han bajado y las giras van a ser algo complicado”, ha asegurado la fuente dejando a los fans decepcionados y sin esperanzas de escuchar música nueva este año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias