Celebrities

Rihanna sorprende a sus fans con estas imágenes en lencería para su marca

Rihanna avanza detalles de su marca de lencería

Rihanna
Rihanna

Es complicado notificar de algún tipo de movimiento en cuanto a la música de Rihanna se refiere. Sus fans tendrán que seguir armándose de paciencia hasta que la de Barbados publique alguna novedad acerca de su trayectoria musical. Sin embargo, nos complace tener presente a la artista, aunque no sea con el anuncio de un nuevo tema o disco.

Y es que a la también empresaria no le ha debido de parecer suficiente el calor agobiante que ya hemos comenzado a percibir como cada verano. ¿La razón? Ha subido la temperatura de las redes sociales con unos bonitos y sensuales posados en lencería. Sin embargo, ahora sabemos que esas tan solo son consecuencias colaterales del nuevo proyecto de la artista.

Rihanna acaba de lanzar una nueva línea de ropa interior en su conocida marca ‘Savagexfenty’. ¿Qué mejor forma que promocionarla a través de las redes sociales? La de Barbados ha escogido un veraniego escenario para dar a conocer algunos de los modelos que se podrán adquirir en su tienda.

La artista ha optado por un bonito conjunto de color rosa y podría ser uno de sus favoritos. Rihanna lo luce hasta en tres ocasiones. En una primera sumergida de forma ficticia en el agua mientras sostiene unas gafas de sol a juego. En la segunda instantánea presume el conjunto entero con unas sandalias de tacón del mismo tono que el sujetador y las braguitas. Y en la última y no menos importante vuelve a mostrar tan codiciada pieza tras una palmera mientras sonríe y oculta con una mano su rostro.

De Rihanna no tenemos ninguna duda de que además de cantante es una excelente modelo, aunque también cabe añadir que las fotografías siempre destacarán más si se realizan con un outfit tan especial como el que publicita la de Barbados. Estamos seguros de que, en cuestión de horas, el conjunto lencero se agotará. ¿Ya lo has comprado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias