‘La Resistencia’: David Broncano y su comentada reacción a una señora que no quiere vacunarse
El presentador responde desde plató
El pasado martes 13 de abril, ‘La Resistencia’ volvía una vez más a las calles. En esta ocasión, Jorge Ponce decidió recorrerse la Gran Vía de Madrid en busca de aquellas personas que ya habían sido vacunadas para poder hablar con ellas unos segundos; pero lo que no se esperaba es la respuesta que recibió por parte de una de las entrevistadas.
El reportero se aceró, siempre respetando las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias, a una mujer. Lo hizo para preguntarle si había tenido la oportunidad de recibir las dosis necesarias de algunas de las vacunas contra la COVID-19 que actualmente se están utilizando en nuestro país.
“Señora, ¿está vacunada?”, le preguntó el colaborador del programa sin esperarse la respuesta que estaba a punto de recibir. Y es que, como mucha gente, esta mujer anónima se niega, por ahora, a que le pongan la vacuna del Coronavirus.
“¡Ah qué no quiere!”, respondió sorprendido el cómico después de que su entrevistara le hiciera un gesto de negación con las manos. “¿Qué te la pongan después? Cuando ya vean si trombo si o si trombo no…”, respondió irónicamente el reportero.
“Hay que ponerse la vacuna. No sospechemos. También tiene la gente con trombo por otras cosas”, intentaba concienciar Jorge Ponce desde un punto cercano al teatro ‘Arlequín’.
Desde el plató de ‘La Resistencia’, David Broncano quiso dar su opinión acerca de esta negativa a las vacunas que tanto abunda dentro de nuestra sociedad. “Perdona Jorge, además hay gente que dice: ‘Yo si no me pongo (la vacuna)… Si me pongo malo me da igual’”, interrumpió el presentador a su compañero para después reprochar a todas esas personas su irresponsabilidad social. “¡Pero que nos lo contagias a nosotros!¡Que a mí me das igual tú pero que me lo pegas a mi”, exclamó muy indignado a continuación.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Los expertos no dan crédito: el centro de la Tierra empieza a escupir oro y cambia el rumbo de su futuro
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
-
El Mallorca utiliza el concierto de Rels B para estrenar su nueva camiseta
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships