Sale a la luz a qué se dedica Manu Pascual, concursante de ‘Pasapalabra’, fuera del programa
El joven madrileño se ha convertido en uno de los grandes favoritos del público
Pasapalabra continúa su andadura en las tardes de Antena 3, también en verano. El popular formato televisivo se ha convertido en uno de los indispensables de Atresmedia. Pues, cada vez son más los espectadores que quedan atrapados ante la temática del concurso. Una divertida aventura entre letras donde sus concursantes también cumplen un papel fundamental. De hecho, Manu Pascual y Rosa Rodríguez se han convertido en dos de los participantes más queridos por el público. Y es que, la humildad y cercanía de los jóvenes ha enamorado todos. Una situación a la que hay que sumar los grandes momentos que están viviendo en El Rosco.
En el caso de Manu Pascual, el joven, de 28 años, lleva más de un año luchando por llevarse el bote millonario de Pasapalabra. Desde el primer día, el madrileño ha destacado por su simpatía, carisma e inteligencia. Una serie de características con las que no ha dejado indiferente a nadie. Eso sí, respecto a su lado más personal, son pocos los detalles que se saben de él. Y es que, el joven siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada. Sin embargo, se ha revelado cuál es la profesión del joven y qué es lo que hace aparte de participar en el concurso de Atresmedia. ¡Te lo contamos!
Originario de Collado Villalba, en Madrid, Manu Pascual se presentó en Pasapalabra tras haber sido convencido por su abuela. Tal y como ha explicado en varias ocasiones, su abuela es una gran fan del formato. Por ello, al ver que a su nieto se le daba muy bien, le animó a presentarse al casting. Un consejo que siguió y que, como se ha podido ver, le ha dado muchas alegrías.
Manu llegó al programa el 17 de mayo de 2024, solo un día después de que Óscar ganase el premio y Moisés tuviese que abandonar el programa por las normas. Pero, a nivel profesional, es graduado en Psicología. Asimismo, además de estudiar cada día para llevarse el gran bote del concurso, el joven también está cursando un máster de Terapia Psicoanalítica. Una de sus grandes aficiones es coleccionar mapas «de sitios a los que voy yendo».
¿En qué gastaría Manu Pascual el dinero del bote de ‘Pasapalabra’ si se lo llevara?
Manu Pascual siempre se ha mostrado como un chico muy reservado. No le gusta hablar demasiado de su vida privada. Pero, en el concurso, cuando ha sido preguntado por lo que haría con el dinero del bote, en el caso de que ganase, ha sido honesto. «Ayudaría a mi familia y me encanta estudiar, entonces emplearía parte en seguir estudiando», dijo.
De momento, el madrileño sigue disputándose el premio con Rosa Rodríguez, que no le da tregua. Una batalla entre compañeros y buenos amigos que es cada vez más intensa. Pero, por lo que parece, para saber quién ganará el concurso habrá que esperar un poco más.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta tiene un tenso enfrentamiento con María
-
¿Cuándo es el Benidorm Fest 2026? Fechas de las semifinales y la final
-
Así es ahora la actriz que interpretaba a Aidita en la serie ‘Aída’
-
‘Universo Calleja’ confirma a sus invitados para hoy, martes 3 de febrero
-
Entradas para el Benidorm Fest 2026: cuándo, dónde comprarlas y cuánto cuestan
Últimas noticias
-
Nuevo accidente ferroviario: un tren choca contra un camión en un paso a nivel en Valladolid sin víctimas
-
Abascal acompaña al chileno Kast en su gira por Europa para defender la libertad de expresión
-
Tebas deja helada la Liga: hasta Brasil, Arabia y la MLS gastaron más dinero en fichajes este invierno
-
Los veterinarios alertan a los dueños de perros en España: cuidado porque puede ser mortal
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta tiene un tenso enfrentamiento con María