Entrevistas

‘La Resistencia’: Ana Guerra deja sin argumentos a David Broncano tras preguntarle sobre su dinero

Ana Guerra dejó sin palabras a David Broncano tras esta contestación

‘La Resistencia’: Ana Guerra deja sin argumentos a David Broncano tras preguntarle sobre su dinero
‘La Resistencia’: Ana Guerra deja sin argumentos a David Broncano tras preguntarle sobre su dinero

Una de las visitas más esperadas de ‘La Resistencia’ era la ex triunfita Ana Guerra y el pasado martes pudo hacerse realidad. David Broncano quiso comenzar por preguntarle sobre sus próximos trabajos y la canaria contó que había hecho “5 canciones en 5 días”, pero no soltó prenda a pesar de las insistencias del entrevistador para que nos diera un pequeño adelanto.
Algo con lo que todos nos quedamos sorprendidos, fue con la revelación de su nombre completo, Ana Alicia Guerra.

No sabíamos que la artista tenía nombre compuesto, pero incluso ella misma confesó que en el conservatorio en el que estudiaba, hay quien la llama Alicia Morales. También trataron algunos temas randoms, propios de los que Broncano nos tiene acostumbrados. Como es el caso de la pregunta, “¿cómo estás de preocupada por el planeta?”, a lo que Ana respondió que le gustaría estar más concienciada sobre la causa, aunque aporta su granito de arena viajando de vez en cuando en bicicleta y en moto ecológica.

Además, hubo tiempo para sacar a relucir la voz que la ha llevado al triunfo con una canción de su artista favorito, Juan Luis Guerra, con el que además comparte apellido, e interpretó un fragmento de ‘Burbujas de amor’.
Tras esto, quiso firmarle su nuevo disco ‘Reflexión’ a David Broncano, motivo por el que asistió al programa.

Mucho se hizo de rogar la pregunta estrella del formato, pero llegó: “¿Quieres dar el dato?, la gente tiene mucha curiosidad por saber cuánto tenéis los de ‘OT’”, dijo el presentador. Pero lo que no esperaba era la cortante respuesta de la cantante: “Si no te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta…” dijo refiriéndose al primer single que sacó tras salir de la academia, ‘Ni la hora’. Estas palabras dejaron en blanco a Broncano, a pesar de que nunca deja nada por contestar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias