Rels B estrena ‘cómo dormiste?’, una canción muy especial
Rels B sorprende con un ‘beef’ contra Kidd Keo: esto es lo que ha ocurrido
Rels B sorprende con ‘No sabe igual’, su nuevo sencillo
Rels B sorprende con el estreno de ‘Shorty q te vaya bnn’, su nuevo single
Rels B ha lanzado su último tema: Cómo Dormiste? El artista, que ha querido sorprender a sus seguidores sacando su tema esta madrugada del viernes 5 de agosto, ha dejado boquiabiertos a todos sus fans con el videoclip de este nuevo sencillo.
Rels B está siendo uno de los artistas urbanos, de origen español, más exitosos del momento. Durante esta década, el intérprete de Diles se ha ganado a todo un público de diversos países. Y es que su carismática voz ha hecho de su música algo especial.
No hace más de 24 horas desde que Cómo dormiste? salió ante los ojos del público de Rels B y el artista ya ha conseguido hacerse con un puesto en el top 5 de tendencias de YouTube. La canción, en la que ha querido contar para su realización con Lali Espósito, cantante argentina y persona bastante especial para el mallorquín, ya está arrasando a nivel mundial.
Ambos cantantes protagonizan el videoclip del tema apareciendo en varios fragmentos de vídeos grabados en vertical totalmente acaramelados y disfrutando de sus vacaciones juntos. Y es que el calor europeo ha hecho que, tanto Rels B como Lali, se hayan lanzado a la piscina, o, mejor dicho, al jacuzzi.
Con ritmos de R&B, que tanto caracterizan a la música de Skinny Flakk, otro de los aka del artista, Cómo Dormiste? ha terminado de cobrar sentido, al hablar del romanticismo y de la espontaneidad. Con unas vacaciones paradisíacas, la argentina y Rels B han querido mostrarle al mundo que trabajar a la vez que disfrutar de este verano, a lo más grande, es posible.
Así ha sido como el tema Cómo Dormiste? ha hecho saltar las alarmas de cientos y cientos de seguidores por parte de ambos artistas, y, generando sensación, la pareja se ha ganado las, aproximadamente, novecientas mil visualizaciones que tiene ya el tema en YouTube.
Lo último en HappyFM
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente con su cita: «Te llevo a mi pueblo así y me apedrean»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 10 de mayo: Ferit pone fin a su relación con Diyar
-
Qué fue de Matthew Fox, protagonista de ‘Perdidos’: de arrasar con la serie a alejarse de la fama
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en el barco MV Hondius, en directo: novedades, cuántos casos hay en España, nuevos contagios y última hora desde Tenerife hoy
-
Moreno: «Yo me siento orgulloso del Descubrimiento de América»
-
Moreno: «Tengo un problema fisiológico que me impide conciliar el sueño»
-
Moreno: «Veo crecer a mis hijos y me da pena porque me he perdido cosas que no van a volver»
-
Moreno: «No puedes subirte a un atril a hablar de política mientras entierran a dos guardias civiles como hizo Abascal»