Televisión

‘Rebelde’: Alfonso Herrera hace una inesperada advertencia a los protagonistas

Rebelde.
Alfonso Herrera.

Hace tan solo unos días Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de Rebelde, y los fans de la historia no podrían estar más emocionados. Incluso, los actores que dieron vida a la producción mexicana original reaccionaron al estreno, entre ellos Alfonso Herrera, quien en la versión original de la ficción que lo llevó a la fama mundial dio vida al personaje de Miguel Arango.

El actor de 38 años no solo se mostró muy emocionado por el estreno, sino que aprovechó la ocasión para dar un valioso consejo a los nuevos actores que actuarán en la serie que ahora pertenece a Netflix. En su perfil de Twitter, el actor de The Exorcist escribió lo siguiente: “¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”.

Este llega unos días después que Dulce María, compañera de Alfonso en la versión original de la serie, revelase que no les pagaron lo suficiente. A pesar de que ‘Rebelde’ y más tarde, la agrupación musical ‘RBD’ generaron unos ingresos estratosféricos, los artistas no se llevaron el beneficio económico que se deberían haber llevado.

En entrevista con Yordi Rosado, Dulce María reveló que “hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo súper fuerte, porque ganábamos súper poquito”, contó durante la entrevista.

“Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito”, continuó Dulce María. Unas declaraciones a las que ahora se ha unido Alfonso Herrera, quien no quiere que los nuevos protagonistas cometan el mismo error que cometieron ellos, al ser demasiado jóvenes e inexpertos en la industria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias