Música

Raphael sorprende al colaborar con Luis Fonsi en ‘Vida Loca’

Raphael estrena 'Vida loca' con Luis Fonsi

Raphael y Luis Fonsi
Raphael y Luis Fonsi

El viernes 6 de noviembre, en su perfil de Instagram, Raphael anunció nuevos detalles sobre su nuevo disco ‘Raphael 6.0’. Tras este adelanto, el cantante comunicó una de las principales sorpresas de este nuevo disco, la colaboración que tiene junto al puertorriqueño Luis Fonsi: ‘Vida loca’.

«Luis (Fonsi) y yo coincidimos en los ‘Premios Lo Nuestro’ de Miami, el pasado febrero. Fruto de este encuentro, y tras un intercambio de palabras de admiración mutua, decidimos que teníamos que grabar juntos un tema. De inmediato, a los dos nos vino a la cabeza ‘Vida Loca’”, explicaba Raphael. Así surgió la idea de realizar un remake del clásico tema hispanoamericano, compuesto por el cubano Pancho Céspedes.

‘Vida Loca’ es el segundo adelanto del nuevo álbum de Raphael. Un disco muy especial, en el que el reconocido intérprete de temas como ‘Mi gran noche’ celebra sus 60 años en los escenarios. El álbum verá luz este 27 de noviembre, y  el cantante espera realizar un concierto en el increíble WiZink Center de Madrid el próximo 19 de diciembre.

El disco contiene 12 temas a dúo y uno en solitario. Un disco donde Raphael ha decidido estar acompañado junto a Luis Fonsi, Pablo López, Vanesa Martín, David Bisbal, Manuel Carrasco y Pablo Alborán. “Quise rodearme de grandes amigos e interpretar aquellas canciones que siempre quise cantar, pero nunca grabé hasta ahora”, destaca el español.

Raphael se encuentra entusiasmado realizando entrevistas para todos los medios. «Hoy estoy feliz de compartirlo con mi público, al que tanto debo, en este sesenta aniversario de mi carrera”, expresa el cantante. El también empresario se encuentra mejor que nunca a sus 77 años y sus ganas de trabajar y continuar activo en el mundo musical son innegables, siempre recuerda que se retirará «cuando las cuerdas vocales me abandonen».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias