Raphael confirma que no escucha su música por este motivo
El motivo por el que Raphael no escucha sus canciones
Raphael es una de las leyendas de la música de nuestro país y también fuera de nuestras fronteras. Cantante y trabajador incansable, a sus 76 años es imposible bajarle de un escenario. El artista continúa sin nada que le frene trabajando duro en su nueva gira con la que ya se ha recorrido una gran cantidad de escenarios de nuestro país para presentar su último trabajo discográfico, un disco llamado ‘RESinphónico’ en el que mezcla la música electrónica con la sinfónica.
Un proyecto muy especial y también muy diferente a todo lo realizado anteriormente por el artista, que a pesar de haber realizado a lo largo de su carrera el proyecto ‘Sinfónico’, este nuevo proyecto es una vuelta de tuerca, como él mismo dice.
Raphael no es un artista de discotecas, pero sabe que suena en todas: “No mucho, pero sueno en todas ellas. Yo siempre he estado con la gente joven. La gente pierde la vergüenza y desde que suena Mi gran noche ya no hay nadie que pare. Es fantástico ver esto, de verdad.” Ha confesado en una entrevista para el ‘Diario de Mallorca’.
Querida gente maravillosa,
hoy no tengo palabras para describir la impresionante noche de anoche en el @carnegiehall ! Millón de gracias, un año más, New York!!
Siempre maravillosos conmigo!!
Siempre volveré!!! pic.twitter.com/dCFyp15egK— RAPHAEL (@RAPHAELartista) October 9, 2019
Hace unos días, el artista comenzó su gira por América, debutando en el emblemático ‘Carnegie Hall’ de Nueva York este mismo martes. Y todavía le quedan ciudades de España con las hacer disfrutar a sus fans con su música, como Sevilla, Madrid o San Sebastián.
Su música está en todas partes, sin embargo, también durante la entrevista con el ‘Diario de Mallorca’, Raphael confesó que nunca escucha su música por un motivo muy simple: “No suelo escucharme porque siempre veo todos los defectos. Es cierto que lo escucho para dar el visto bueno, pero una vez hecho, no me escucho a mí mismo y me complace porque siempre veo la parte que no está acertada. Soy muy exigente conmigo mismo” explicó.
Temas:
- Raphael