¿Quién va esta semana a ‘El Hormiguero’? Lista de invitados del 13 al 16 de octubre de 2025
De lunes a jueves a las 21:50 horas
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso de los años, El Hormiguero se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que, entre otras cuestiones, todo su equipo hace un excepcional trabajo para continuar sorprendiendo, cada noche, a los espectadores de Antena 3. Como suele ser habitual cada semana, Pablo Motos ha sido el encargado de dar a conocer el nombre de los invitados que se pasarán por el plató de El Hormiguero para hablar de sus nuevos y sorprendentes proyectos. Tras haber recibido en los últimos días a Duki, Jeremy Allen White, Ana Mena y José Sacristán, es el momento más que perfecto para conocer la lista completa de invitados de El Hormiguero desde el lunes 13 de octubre hasta el jueves 16 de octubre de 2025.
Lunes 13 de octubre
La semana comienza con la visita de dos de los cómicos más conocidos de nuestro país. JJ Vaquero y Goyo Jiménez presentarán en El Hormiguero su nueva película, titulada Sujétame el cubata, que se estrenará el próximo 17 de octubre en cines. En este filme, se cuenta una historia «casi real», en la que JJ Vaquero hace todo lo que está en su mano para salvar El Erizo, su bar, que está a punto de echar el cierre por diversos problemas económicos.
Martes 14 de octubre
Susanna Griso hará una visita a Pablo Motos para celebrar el 20 aniversario de Espejo Público, programa que presenta cada mañana, de lunes a viernes, en Antena 3. Entre otras cuestiones, la comunicadora se sincerará sobre su reciente compromiso matrimonial, pero también hablará con el de Requena sobre la actualidad política.
Miércoles 15 de octubre
Uno de los cantantes más queridos de nuestro país pisará el plató de El Hormiguero. Nos referimos, como no podía ser de otra manera, a David Bustamante. El de San Vicente de la Barquera presentará el Tour Inédito, es decir, una nueva gira por diversos teatros españoles en los que interpretará grandes éxitos, pero también varios de los temas incluidos en su nuevo álbum.
Jueves 16 de octubre
El Hormiguero cierra su semana con una nueva visita musical, como es la del cantante y compositor Leiva. Lo hace para presentar Hasta que me quede sin voz, la nueva película documental en el que el artista nos regala su retrato más íntimo. Este espectacular proyecto se estrenará en cines el próximo viernes 17 de octubre.
No te pierdas las nuevas entregas de El Hormiguero presentadas por Pablo Motos durante esta semana, del lunes 13 de octubre al jueves 16 de octubre, a partir de las 21:50 horas en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 25 de septiembre de 2026
-
Zapatero otorgó a Arabia Saudí «condiciones favorables» para sus inversiones un año antes de la fecha en la que dice haber recibido las joyas
-
Usemos a Maricarmen
-
Manuel Carrasco se sincera sobre sus prioridades y sus hijos: «El ritmo de la vida te hace que no te des ni cuenta»
-
Un abogado confirma la dura sentencia del Supremo: «Adiós a la pensión de viudedad para las parejas de hecho»