Celebrities

Quién es Carla Cotterli, la influencer de moda y nueva ilusión de Albert Rivera

Carla Cotterli
Quién es Carla Cotterli, la influencer de moda y nueva ilusión de Albert Rivera
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Desde que se hizo oficial su ruptura sentimental con Malú, todos los ojos han estado puestos en él, Albert Rivera. El ex presidente de Ciudadanos está decidido a darle una nueva oportunidad al amor, algo que ha dejado claro en varias ocasiones. Tras los rumores de una posible relación con Aysha Daraaui, ahora una nueva influencer parece haber captado su atención: Carla Cotterli.

Hace tan solo unas semanas, Rivera fue fotografiado en una actitud muy cariñosa con Aysha Daraaui durante sus vacaciones por Ibiza. «Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza. Esa es mi respuesta», dijo ella en una entrevista. Ahora, Carla Cotterli se ha posicionado como la posible nueva conquista del ex político. Una modelo e influencer de 35 años que cuenta con más de 19.000 seguidores en redes sociales. ¡Te la presentamos!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carla Cotterli (@carlacotterli)

Tal y como han apuntado diversos medios de comunicación, Cotterli fue vista este verano en numerosas ocasiones con Albert Rivera. Una relación que se ha afianzado cada vez más y por la que la joven se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Rivera, especialmente tras la muerte de su padre.

¿Quién es Carla Cotterli?

Originaria de Madrid, Carla Cotterli es una influencer de 35 años que cuenta con una carrera profesional bastante exitosa. Actualmente, tiene una agencia de marketing, la cual lleva su propio nombre, y con la que trabaja con diversos creadores de contenido.

Su pasión siempre ha sido el mundo de la moda, pero decidió estudiar psicología. A pesar de contar con su graduado, la joven apostó por orientar su futuro desde otra perspectiva. De esta manera, realizó varios másteres en marketing.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carla Cotterli (@carlacotterli)

Así como muestra en sus redes sociales, Carla Cotterli es una gran amante de los animales. De hecho, no duda en compartir imágenes de un perro salchicha, el cual se ha ganado su corazón. Todo ello sumado a su adoración por el mar y recorrer el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias