Televisión

Programación TV: ¿Qué ver esta noche en televisión? Martes 3 de noviembre de 2020

'MasterChef Celebrity', 'El Hormiguero' y Jordi Évole, principales atractivos de la noche

¿Qué ver esta noche en televisión?: Programación del martes 13 de noviembre de 2020
¿Qué ver esta noche en televisión?: Programación del martes 13 de noviembre de 2020

Tras un largo puente en muchas comunidades autónomas las cadenas de televisión recuperan su ritmo habitual en la programación. La noche del martes sigue con su duelo entre ‘MasterChef Celebrity’ y la serie ‘Mujer’ de Antena 3. Mientras, el cine y un documental de Jordi Évole completan la oferta de Telecinco y La Sexta. Te contamos qué ver esta noche en televisión.

Antena 3 | Carmen Machi visita ‘El Hormiguero’ | 21.45 h

Carmen Machi vuelve a visitar el programa de Pablo Motos para hablar de ‘Nieva en Benidorm’, la nueva película de Isabel Coixet que llega a los cines el próximo 13 de noviembre. La actriz protagoniza en la cinta una historia de amor de lo más atípica y complicada.

Carmen Machi, invitada del martes en 'El Hormiguero'
¿Qué ver esta noche en televisión? Carmen Machi, invitada del martes en ‘El Hormiguero’

La 1 | ‘MasterChef Celebrity’ celebra su repesca | 22.00 h

Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ recibirán hoy la visita de Anabel Alonso y Bibiana Fernández, que se ganaron el cariño de la audiencia por ser apodadas como las retales. En la prueba de exteriores los exconcursantes competirán en la repesca para conseguir volver a las cocinas del programa. Mario Sandoval, chef del restaurante con dos estrellas Michelin ‘Coque’, recibirá al programa en su finca.

MasterChef Celebrity celebra su repesca este martes
‘Qué ver esta noche en televisión? MasterChef Celebrity celebra su repesca este martes

Telecinco | ‘La guerra del Planeta de los Simios’ | 22. 00 h

‘La guerra del Planeta de los Simios’ vuelve a la programación de tv gracias a Telecinco este martes a las 22 h. Matt Reeves dirigió este film en el año 2017 en el que participan Andy Serkis, Woody Harrelson, Amiah Miller, Gabriel Chavarria, Steve Zahn, Karin Konoval, Ty Olsson, Judy Greer, Sara Canning, Devyn Dalton, Michael Adamthwaite, Aleks Paunovic y Toby Kebbell, entre otros muchos actores.

 

La Sexta | ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’ | 22.30 h

Coincidiendo con la noche electoral en Estados Unidos, La Sexta emite el documental elaborado por Jordi Évole ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’. El catalán consiguió una nominación a los premios Emmy gracias a su paso por ciudades como  El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson o Washington para conocer la situación de la comunidad latina en USA.

¿Qué ver esta noche en televisión?: Jordi Évole conducirá 'Mr. Trump disculpe las molestias'
Jordi Évole conducirá ‘Mr. Trump disculpe las molestias’

 Antena 3 | ‘Mujer’| 22.45 h

El secreto de Sarp ponen nervioso a Enver y la tensión se nota mientras que él está al límite de su aguante. Ceyda y Yeliz se han dado cuenta de que las cosas no marchan bien y querrán saber los motivos de boca del sastre.

mujer-serie-antena-3

Antena 3, La Sexta y TVE| Especial elecciones Estados Unidos

La programación se verá cambiada por noche electoral, que será la protagonista en las distintas cadenas de televisión en una jornada decisiva que determinará el futuro de Donald Trump en la Casa Blanca. Xabier Fortes se pondrá al mando de un especial que se emitirá en La 1 y Canal 24 h.

En Antena 3 será Lorena García la encarga desde las 00.10 h en seguir el resultado electoral. Pero el récord se lo llevará Antonio García Ferreras con su especial ‘Al rojo vivo’ en La Sexta, que comenzará a las 23.30 h del martes y finalizará el miércoles a las 14 h.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias