Televisión

‘La que se avecina’: La temporada 11 se despide con estas incógnitas abiertas

'LQSA' se despide este martes de la parrilla de televisión

La que se avecina
La que se avecina emite su episodio final temporada 11

La serie más conocida de Telecinco, ‘La que se avecina’, llega a su fin este martes. La producción se despedirá de la parrilla de televisión con su undécima temporada, sin embargo, muchas de las historias de los personajes parece que se quedarán abiertas para la próxima entrega.

La cadena de Mediaset emitirá este martes 17 de diciembre el episodio final de la temporada 11 de ‘LQSA’, sin embargo, los personajes no se despedirán para siempre de los espectadores ya que lo más probable es que la serie regrese con una nueva entrega dentro de un tiempo.

La serie de los vecinos de Montepinar se despide con unas cifras muy buenas y es que la producción tiene un promedio de 18,8% de cuota de pantalla, además de haber cautivado a alrededor de 2,5 millones de personas que se sientan cada martes frente a sus televisores para disfrutar de las historias de ‘La que se avecina’.

View this post on Instagram

¡Ojo con la Cuqui repartiendo zascas! #LQSA 💥

A post shared by La que se avecina (@la_queseavecina) on

Esta serie de Telecinco ha sido un éxito desde su estreno y es que a pesar de que su trama es muy simple, ha logrado un buen rendimiento. Además, hay que tener en cuenta que en la actualidad el consumo de ficción en directo y en abierto ha descendido muchísimo por lo que podemos decir que esta serie ha cumplido con los objetivos de la cadena.

View this post on Instagram

La caída de la enamorada 💥 #LQSA

A post shared by La que se avecina (@la_queseavecina) on

La audiencia de ‘LQSA’ ha descendido durante estos años de emisión, sin embargo, el primer capítulo de la undécima temporada logró capturar a 3 millones de espectadores, pero poco a poco han ido decreciendo y a últimamente a penas ha alcanzado los 2 millones.

Aun así la cadena sigue apostando por esta serie porque a pesar de algún que otro pinchazo, ‘La que se avecina’ sigue obteniendo buenas cifras. Por eso, Mediaset no ha perdido el tiempo y ya ha grabado ocho capítulos de la duodécima temporada ¡una locura!

Alberto Caballero, director de la serie ha confirmado que durante el mes de enero se empezarán a grabar los siguientes capítulos de esta próxima entrega que verá la luz más pronto que tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias