Series

‘La que se avecina’: Doña Fina (Petra Martínez) estuvo a punto de abandonar la serie por este motivo

Petra Martinez, doña Fina en 'La que se avecina', se planteo dejar la serie

VÍDEO: Avance del primer capítulo de la nueva temporada de 'La que se avecina'

‘La que se avecina’: Doña Fina (Petra Martínez) estuvo a punto de abandonar la serie por este motivo
Petra Martínez

La temporada número 11 de ‘La que se avecina’ está a la vuelta de la esquina, y es que los seguidores de la ficción que sigue las aventuras de una comunidad de vecinos han estado esperando más de un año este momento. Pero por suerte para ellos Telecinco comunicó de forma oficial que los nuevos capítulos de la serie española llegarían el próximo miércoles 24 de abril.

Con la llegada de los nuevos episodios muchos son los seguidores que están ansiosos por ver las nuevas tramas de los personajes o los cambios que habrán introducidos los productores de la serie. Por el momento algunos miembros del elenco se encuentran acudiendo a programas para promocionar el estreno de la nueva temporada.

Una de estas actrices de ‘La que se avecina’ ha sido Petra Martínez, la veterana de 74 años que interpreta a doña Fina desde su octava temporada. Su personajes es uno de los más odiados dentro de la ficción, peor lo que no sabíamos es que ese odio en un inicio también se plasmó fuera de la serie, ya que según dijo Petra Martínez en el plató de ‘Viva la vida’: “Me dio mucho miedo, porque los actores llevaban ya muchísimo tiempo trabajando juntos. Tenía una comicidad que yo envidiaba (…) Meterse en la piel de doña Fina no fue nada fácil, ya que se convirtió en la auténtica pesadilla de Mirador de Montepinar. Yo el primer año lo pasé muy mal (…) Hace cosa de unos cinco años me pusieron verde. No sabes lo que era aquello Emma, yo era una asquerosa”.

Toda esta situación hizo que la actriz se planteara seriamente dejar la serie ya que veía que no era capaz de aguantar ese nivel de odio por parte de la gente. Pero gracias a Alberto Caballero, creador de la serie, que consiguió convencerla de que se quedara, le dio una oportunidad y finalmente le va bien, como bien dijo Petra Martínez emocionada: “No sé qué tiene este personaje de doña Fina, pero los piropos que ahora me echan son estupendos. La gente me pide fotos y besos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias