Series

‘La que se avecina’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 13 en Telecinco

La que se avecina.
La que se avecina.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La noche del pasado lunes 28 de agosto, los espectadores de Telecinco se vieron sorprendidos. ¿De qué forma? Con el anuncio en el que se confirmaba la fecha de estreno de la temporada 13 de La que se avecina en Telecinco. El día escogido, finalmente, es el próximo lunes 4 de septiembre a las 22:00 horas.

Muchos eran los que especulaban ante la posibilidad de que Mediaset estrenara, ese mismo día a esa hora, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez que lleva por título Cuentos chinos. Pero nada más lejos de la realidad. La cadena de televisión ha querido apostar por los vecinos de Contubernio 49.

Debemos tener en cuenta que el próximo 4 de septiembre vamos a vivir algo realmente histórico. Entre otras cuestiones, porque hay varios programas que luchan por el liderazgo. Y es que La que se avecina tendrá que librar batalla con la gran final del Grand Prix pero, a su vez, el estreno de la nueva temporada de El Hormiguero, que contará con Isabel Pantoja como invitada.

Por lo tanto, no es ningún secreto que el estreno de La que se avecina va a estar marcado, precisamente, por la enorme competencia que va a haber en cuanto a liderazgo. Esta temporada 13 de la exitosa serie verá la luz en Telecinco casi un año después de que se estrenase en Prime Video, allá por noviembre de 2022.

Todo ello mientras el equipo de La que se avecina se encuentra inmerso en las grabaciones de la temporada 14. Una nueva etapa que estará marcada por el regreso de míticos personajes. De hecho, muchos de ellos pisarán por primera vez Contubernio 49. Por razones obvias, se desconoce la fecha aproximada de estreno pero, desde luego, ¡no tardarán mucho en dar más detalles al respecto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias