‘La Promesa’, capítulo 302: Alonso toma medidas contra Jana tras dejar solo a Curro
No le ha quedado otra opción
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, es una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 301 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jana se queda completamente en shock al descubrir que el padre de Curro, en realidad, es el Marqués de Luján. La doncella no puede evitar escapar de palacio para buscar refugio en la cabaña de Ramona.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo María Fernández no duda un solo segundo en animar a Lope a que se sincere de una vez por todas con Vera. A pesar de los esfuerzos, no se decide por lo que la joven acaba alejándose de él. Pelayo, tras haber recibido una carta de lo más misteriosa, ha propuesto a Catalina pasar juntos unos días en un balneario.
Por si fuera poco, observamos cómo María Fernández acaba deduciendo que Jana se encuentra en la cabaña de Ramona. A pesar de que quiere ir a buscarla, doña Pía se lo impide rotundamente. Manuel es quien acude en su ayuda mientras que Pelayo y Catalina piden permiso para marcharse al balneario. Aunque al Marqués no le hace gracia, Cruz accede con la condición de llevar a Vera como carabina.
Manuel se siente tremendamente frustrado tras haber quedado segundo en la Copa Herzog Staackman, por lo que no solamente estalla contra sus padres, sino también contra Abel. Eso sí, un descubrimiento hará que su humor cambie radicalmente. Tras la charla con Salvador, Lope se anima a hablar con Vera pero vuelve a meter la pata. Jana regresa a palacio y le espera una sorpresa de lo más desagradable. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
Adiós al número PIN de tu tarjeta: el giro que está a punto de cambiar la forma de pagar para siempre
-
Juicio del caso mascarillas en directo: Ábalos, Koldo y Aldama declaran ante el Supremo hoy
-
El truco casero para quitar los pelos de perro y gato de la lavadora de forma eficaz y sin complicaciones
-
Iryo reabrirá la línea a Málaga con la mitad de trenes que antes de Adamuz y el recorrido durará una hora más
-
Guerra de Irán, en directo: todas las claves del conflicto, el bloqueo de Ormuz y últimas declaraciones de Trump