‘La Promesa’, capítulo 302: Alonso toma medidas contra Jana tras dejar solo a Curro
No le ha quedado otra opción
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, es una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 301 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jana se queda completamente en shock al descubrir que el padre de Curro, en realidad, es el Marqués de Luján. La doncella no puede evitar escapar de palacio para buscar refugio en la cabaña de Ramona.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo María Fernández no duda un solo segundo en animar a Lope a que se sincere de una vez por todas con Vera. A pesar de los esfuerzos, no se decide por lo que la joven acaba alejándose de él. Pelayo, tras haber recibido una carta de lo más misteriosa, ha propuesto a Catalina pasar juntos unos días en un balneario.
Por si fuera poco, observamos cómo María Fernández acaba deduciendo que Jana se encuentra en la cabaña de Ramona. A pesar de que quiere ir a buscarla, doña Pía se lo impide rotundamente. Manuel es quien acude en su ayuda mientras que Pelayo y Catalina piden permiso para marcharse al balneario. Aunque al Marqués no le hace gracia, Cruz accede con la condición de llevar a Vera como carabina.
Manuel se siente tremendamente frustrado tras haber quedado segundo en la Copa Herzog Staackman, por lo que no solamente estalla contra sus padres, sino también contra Abel. Eso sí, un descubrimiento hará que su humor cambie radicalmente. Tras la charla con Salvador, Lope se anima a hablar con Vera pero vuelve a meter la pata. Jana regresa a palacio y le espera una sorpresa de lo más desagradable. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal abronca a Pía por su última decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María intenta influir en Damián a través de Gabriel
-
Quién es María José Cano, concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su conocida hermana
-
Kiko Matamoros, contundente con Mar Flores tras publicar sus memorias: «Si quieres cuento yo cosas»
-
¿Qué le ha pasado a Britney Spears para preocupar a su entorno? «No está nada bien»
Últimas noticias
-
Cómo es el formato de la Copa Davis 2025: normas, eliminatorias y cómo funciona
-
Concentración en recuerdo del activista pro-Trump Charlie Kirk ante la embajada de EEUU en Madrid
-
Bolsonaro condenado por intento de golpe de Estado contra Lula en las elecciones de Brasil de 2022
-
El padre Ángel reivindica la Catedral de Justo como un lugar «abierto» tras desvelar OKDIARIO su mezquita
-
Luis Enrique estará varias semanas fuera de los banquillos tras ser operado de la clavícula