HappyFM
Series

‘La Promesa’, capítulo 235: Abel diagnostica a Rómulo una enfermedad pulmonar

Finalmente, descubren qué le ocurre a Rómulo

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas. ¡Es una de las series diarias del momento! Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 234 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana se ha visto inmersa en una compleja encrucijada.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 235 de La Promesa. De esta manera tan concreta observamos cómo Abel, tras el grave desmayo que ha sufrido Rómulo, le ha acabado diagnosticando una gravísima enfermedad pulmonar. Algo que habría sido leve si el mayordomo lo hubiera tratado a tiempo.

Rómulo, a pesar de la gravedad de su estado de salud, cree que lo mejor es continuar con su día a día como si nada pasara. Jimena, por su parte, cambia radicalmente de actitud, mostrándose mucho más cercana con Manuel. Algo que acaba inquietando al hijo de los Marqueses, pero también a Cruz y a Alonso.

Curro continúa tratando de acercarse a Alonso hasta que, finalmente, lo consigue. Y todo porque el marqués lo ha invitado a viajar con él a Puebla de Tera, lo que provoca un enorme enfado en Cruz. La Marquesa teme que su sobrino sepa toda la verdad respecto a su origen. ¡Tiene que saber qué está pasando a la mayor brevedad posible!

Simona, finalmente, cuenta toda la verdad respecto a las cartas de sus hijos, ya que la llegada de Antoñito a palacio es, cuanto menos, inminente. El carácter del ayudante de cámara de Pelayo es algo que, inevitablemente, inquieta a todos. Nadie sospecha la verdadera relación que hay entre ellos. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.