Cine

Primeras imágenes de Jennifer Lopez entrenando para su próximo papel

Jennifer Lopez se prepara físicamente para su próximo papel

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Hacer ejercicio es importante tanto para la salud como para el físico, y eso lo sabe muy bien Jennifer Lopez. La cantante, que además es bailarina de profesión, lleva casi que en su ADN lo de entrenar. Y es que además de todas sus actuaciones, giras y requerimientos físicos, la intérprete de ‘El anillo’ utiliza el deporte como un estilo de vida.

Jennifer Lopez, que cumplirá 50 años el próximo mes de julio, tiene un cuerpo de escándalo y en parte es debido a su rutina de gimnasio. Y desde que hace unos días se confirmase su papel en un nuevo proyecto, la cantante ha decidido implicarse aún más en esto de estar en forma.

De hecho, la hermana pequeña de la actriz, Lynda, presentadora de televisión, ha publicado recientemente una foto y un vídeo de su primer entrenamiento juntas. Una publicación que ha acompañado del hashtag #motivationmonday y en el que dice haberse animado finalmente a ir al gimnasio gracias a este ‘reto’ en pareja. Y gracias a este post, nosotras hemos podido comprobar que JLo se toma muy en serio y que sus abdominales lucen mejor que nunca. Y no es casualidad que se esté centrando en esta parte de su cuerpo ya que su personaje practicará pole dancing y esta disciplina requiere de un core de acero para poder llevar a cabo cualquier movimiento ‘en el aire’.

De hecho, la hermana pequeña de Jennifer Lopez, Lynda, publicó hace unos días una imagen y un vídeo en su cuenta de Instagram donde se podía ver a las dos hermanas entrenando juntas bajo el hashtag . En el vídeo se puede ver a Jennifer Lopez como se toma muy en serio los ejercicios. Y es que hace apenas unos días ha sido confirmada para interpretar el papel de una stripper en una próxima película.

View this post on Instagram

#motivationmonday… #workingout #finallygottothegym !

A post shared by Lynda Lopez (@lyndalopez08) on

La cantante neoyorquina no estará sola en esta aventura, pues la cantante Cardi B y la actriz Constance Wu también formarán parte del elenco, formando así un trío al más puro estilo ‘Los Ángeles de Charlie’.

La película, que se llamará ‘Hustlers’ (‘Estafadoras’ en español), se encuentra ya en fase de pre-producción por lo que las actrices se encuentran inmersas en la preparación de sus personajes, donde estará incluido el ponerse en forma.

Algo que, desde luego, no le costará mucho a Jennifer Lopez, que cuenta ya con unos abdominales de ensueño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias