Redes Sociales

Pitbull lanza un inspirador mensaje contra el coronavirus: Así han sido las reacciones

Pitbull lanza un mensaje contra el Coronavirus

Pitbull
Pitbull

El nombre de Pitbull ha estado asociado desde siempre a la música latina y sobre todo, a las canciones que suenan de fiesta en las discotecas. Sin embargo, el artista también ha demostrado en infinitamente que tiene una faceta una reivindicativa, demostrándolo en ‘Libertad 547’, y ahora lo ha vuelto a demostrar con un mensaje muy inspirador en la lucha contra el Coronavirus: ‘I Believe we will win’.

«Enseñémosle al mundo lo poderosos que somos cuando nos unimos para pelear juntos por la misma causa a la que llamamos vida (I believe we will win)» anunció el artista y productor cubano el mismo día que publicó su nueva canción.

El artista presentó su nuevo tema desde la azotea del colegio Slam: «Ahora cuando tenemos miedo es cuando no hay que olvidarse de todo y correr. Hay que hacer frente y levantarnos. La razón por la que estoy en esta azotea es para poder enseñaros esta ciudad. Miami me enseñó cómo luchar, y eso es algo que quiero mostrarle a todo el mundo ahora mismo. Ahora es cuando tenemos que unirnos, pelear duro y mostrar lo poderosos que somos cuando estamos unidos» escribió.

El mensaje con el que Pitbull ha acompañado el lanzamiento de la canción es el mismo que lleva anunciando desde hace semanas: “Quiero deciros que os quedéis en casa, estad a salvo y seguros» escribió el artista en sus redes sociales.

Las respuestas de sus amigos, artistas y compañeros de profesión no se han hecho esperar. Artistas con los que ha colaborado, como Enrique Iglesias, han comentado en la publicación. Otros, como Akon, no han perdido la oportunidad de promocionar la nueva canción de su amigo.

Aunque de momento no se ha confirmado la fecha de publicación de la nueva canción del artista, lo más probable es que todo lo recaudado tenga un fin solidario para luchar contra la enfermedad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias