Música

Pitbull crea un auténtico himno para luchar juntos contra el coronavirus

Pitbull, dispuesto a luchar contra el coronavirus

Pitbull
Pitbull

La situación de crisis fruto del COVID-19 está sacando el lado bueno de las personas que intentan aportar todo lo que está en su mano para ayudar en la lucha contra el virus. Labor a la que se suman artistas de todo el mundo aportando su granito de arena haciendo lo que mejor saben. En el caso de Pitbull, además de lanzando un inspirador mensaje, creando una canción de lo más positiva.

‘I Believe That We Win (World Anthem)’ es la canción que ha creado el ganador de un Grammy junto al sello ‘Haim Saban’ para colaborar desde casa en la situación que preocupa al mundo. Un mensaje cargado de optimismo y esperanza para todos aquellos que, como ellos, sientan que la energía y la unidad es lo que harán superar esta lucha.

‘Haim Saban’ explicaba así el motivo de la canción: “Tal y como dijo Pitbull, ‘ahora es el momento de enfrentarse a todo y resurgir”. Me siento honrado de formar parte de este movimiento que nos une a todas las personas pese a que debemos permanecer separados para ganar la guerra contra esta enfermedad. Pitbull sabe cómo inspirar, y colaborar con él para este proyecto fue algo que sabía que tenía que hacer. ¡VAMOS A GANAR!”

Con un objetivo claro para Pitbull, la canción es una demostración al mundo de lo poderosos que podemos llegar a ser cuando permanecemos unidos por una misma causa. “Le mostraremos al mundo cómo enfrentarle y levantarnos frente al miedo”, explicaba el cantante.

El videoclip que acompaña al tema resulta una iniciativa para Pitbull con la que anima a otros artistas a participar en él, grabando un fragmento de la canción y publicándolo en las redes. Además de contribuir con su mensaje y con esta maravillosa idea, el estadounidense ha decidido que todas las ganancias del tema se entregarán a organizaciones benéficas como ‘Feeding America’.

Un tema con un mensaje cargado de ánimo y con el que realmente el cantante estará ayudando económicamente a los más afectados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias