Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: la gran final de la primera edición, esta noche

Pesadilla en el paraíso.
Pesadilla en el paraíso.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La primera edición de Pesadilla en el paraíso está llegando a su fin. Esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, disfrutaremos de la última entrega del reality de Mediaset. Finalmente, descubriremos quién es el flamante ganador tras varias semanas de convivencia en la granja de Jimena de la Frontera.

Son cuatro los finalistas que optan a llevarse el gran premio de Pesadilla en el paraíso. Estamos hablando, cómo no, de Daniela Requena, Víctor Janeiro, Bea Retamal e Iwan Molina. Tras haber convivido durante tantos meses y haber afrontado situaciones realmente complejas, los cuatro van a cerrar una de las etapas más sorprendentes de su vida.

El ganador de la primera edición de Pesadilla en el paraíso lo decidirá la audiencia, a través de sus votos en la aplicación de Mitele. Carlos Sobera será el encargado de presentar esta última gala de Pesadilla en el paraíso, y será él mismo quien dé a conocer el orden de los finalistas, así como el del vencedor.

A lo largo de este último programa del reality de Mediaset, la votación gratuita a través de la aplicación de Mitele se irá cerrando. De manera puntual, Carlos Sobera irá anunciando quién de los concursantes quedará eliminado en su lucha por la victoria. Por si fuera poco, los finalistas serán entrevistados en plató para hacer balance de su paso por el reality.

Por si fuera poco, estarán presentes gran parte de sus excompañeros de Pesadilla en el paraíso, así como compañeros y amigos. Debemos tener en cuenta que Bea Retamal e Iwán Molina se incorporaron al concurso semanas después de su comienzo, pero Víctor Janeiro y Daniela Requena llevan desde el primer minuto. Es decir, llevan conviviendo un total de 15 semanas.

Este miércoles, se cerrará el Paraíso. ¡Pero no todo queda ahí! Próximamente, volverá a abrir sus puertas con una segunda edición. Carlos Sobera repetirá como presentador mientras que Sandra Barneda y Nagore Robles se unirán a esta aventura. Por el momento, nos queda saber quién se proclama vencedor de esta edición. No te pierdas la gran final de Pesadilla en el paraíso esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias