Series

‘Pecado original’, capítulo 31 (Temporada 4): Sahika trata de captar la atención de Hasan Ali

El empresario, cada vez más harto de ella

Pecado original.
Pecado original.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido, inevitablemente, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 30 de la Temporada 4 de la exitosa serie turca Pecado original que se emite, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hasan Ali no duda un solo segundo en tomar una decisión de lo más arriesgada. Es consciente de las consecuencias pero, dadas las circunstancias, parece que no le queda otra opción.

Por lo tanto, debe hacer todo lo que está en su mano para mantener a Çagatay a su lado. Sin importar en absoluto las consecuencias de sus actos. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ender parece haber encontrado la forma perfecta de separar a Sahika y Hasan Ali. Todo ello mientras Ömer, inevitablemente, se encuentra en el punto de mira.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 31 de la Temporada 4 de Pecado original. Así pues, observamos cómo Sahika, dadas las circunstancias, no puede evitar mostrar su irritabilidad como consecuencia de haber sido derrotada, por primera vez, en el juego de Hasan Ali contra ella. ¡Es algo que le ha dejado completamente impactada!

Todo ello mientras Ender continúa tratando de buscar la manera perfecta para continuar acercándose, poco a poco, a Hasan Ali. Por otro lado, observamos cómo Sahika trata por todos los medios de atraer la atención de Hasan Ali. Es por eso que traza un camino completamente diferente, en lugar de hacer que se perdone a sí misma.

Lejos de que todo quede ahí, observamos que todos sus esfuerzos son en vano. Y todo porque Hasan Ali se muestra profundamente harto de los constantes juegos de Sahika. El empresario parece haber llegado al límite, y eso es algo que no va a tardar en hacérselo saber. Sean cuales sean las consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de la exitosa serie turca Pecado original tanto en Antena 3  como en atresplayer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias