Celebrities

Paz Padilla termina con tres puntos de sutura tras un aparatoso accidente

Afortunadamente, ¡todo fue un susto!

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla se ha llevado, recientemente, un gran susto. ¡Y nosotros también! La presentadora de ‘Sálvame’ ha sufrido un aparatoso accidente por el que no le ha quedado más remedio que acudir al médico. La actriz de ‘La que se avecina’ se encontraba en su casa preparando carne al horno cuando, de un momento a otro, utilizó el cuchillo jamonero.

A través de su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 2 millones de seguidores, Paz Padilla desveló el suceso. Con todo lujo de detalles, además. Es entonces cuando quiso mostrar a sus seguidores su dedo índice, que aparecía completamente tapado por una venda un tanto aparatosa. Ante la incredulidad de sus fans, ella quiso explicar qué había ocurrido.

“Os voy a explicar lo que me ha pasado”, comenzó diciendo Paz Padilla. “Resulta que el otro día hice carne al horno. Quise cortarla y el cuchillo no me cortaba muy bien. Tuve la brillante idea, la estupidez mejor dicho, de coger el cuchillo jamonero”, añadió. En ese momento, tuvo lugar el corte por el que tuvo que ser atendida por los médicos.

Paz Padilla en Instagram

“Me han puesto tres puntos. ¡Así soy yo! Por hacer el tonto”, confesó la presentadora de ‘Sálvame’, mostrando ese humor que tantísimo le caracteriza. Es más, haciendo alarde de esa gracia natural, Paz Padilla confesó a sus seguidores que había decidido pintarse las uñas de rojo. Por ese mismo motivo, y para no desentonar, tuvo la idea de pintarse de rojo parte del apósito.

Debemos tener en cuenta que no es la primera vez que Paz Padilla termina con sus dedos vendados. Uno de los más recientes tuvo lugar hace un año, cuando la gaditana terminó teniendo la mano completamente inmovilizada tras haber “forcejeado” con Kiko Hernández, en pleno plató de ‘Sálvame’, tras una información sobre la infidelidad de un rostro conocido.

Paz Padilla, en ese momento, terminó en el suelo puesto que estaba fingiendo un desmayo. La realidad de esta situación es que su falange quedó lastimada, por lo que tuvieron que vendarle la mano para evitar males mayores. A pesar de todo, nos encanta ver cómo Paz utiliza su humor para tratar de sacar el lado positivo a todo, siempre. ¡Esa es la actitud!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias