Televisión

Paz Padilla: su reacción tras no acudir al homenaje de Chiquito de la Calzada

Paz Padilla.
Paz Padilla.

Paz Padilla ha dado la cara en ‘Sálvame’ por su ausencia en el homenaje a Chiquito de la Calzada. La presentadora, a punto de romper a llorar, se ha defendido de esta polémica.

En Málaga, se inauguró una estatua en homenaje a Chiquito de la Calzada, un evento al que acudieron diversos humoristas como Bigote Arrocet o Tomás García. Sin embargo, una de las grandes amigas del cómico no estuvo, es decir, Paz Padilla, quien fue acusada de no haber colaborado económicamente con la estatua.

La presentadora ha reaparecido este martes en ‘Sálvame’ tras dar las Campanadas junto a Carlos Sobera. La inauguración de la estatua volvía a ser noticia y el programa abordó su polémica con el homenaje. «Fue un maestro para mí, tuve mucha suerte de compartir muchos momentos con él y yo sé lo mucho que he querido a este hombre», comentó la gaditana.

Paz Padilla luchó para que su amigo pudiera obtener la medalla de Andalucía, que le fue otorgada a título póstumo. Aun así han sido muchos amigos de Chiquito de la Calzada los que han criticado cómo se ha comportado la presentadora.

Han sido muchos los ataques que ha recibido la gaditana y terminaba emocionándose en directo. «Si esto sirve para que la gente siga recordándolo, pues gracias. Conociéndolo como le conocía estaría ahora mismo flipando», explicaba bastante afectada la cómica.

«Estoy muy feliz y Chiquito estará muy contento con esta estatua preciosa. Estoy muy orgullosa de Chiquito y de los compañeros y amigos que le han hecho este homenaje», concluyó finalmente el tema Paz Padilla.

La presentadora decidió mirar a cámara y se quedó totalmente callada durante varios segundos. Sus compañeros la han arropado mientras la gaditana intentaba no romper a llorar.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias