Música

Paulo Londra no decepciona con el estreno de ‘Julieta’

Paulo Londra.
Paulo Londra.

Paulo Londra ha sacado un nuevo hit de la mano de Sky Rompiendo, encargado de la producción. Se trata de un reguetón con el que el artista argentino vuelve a instalarse en el género urbano, después de haber coqueteado durante algún tiempo con la música comercial. La canción se llama Julieta, y viene acompañado de un videoclip al estilo Thriller de Michael Jackson.

El artista lleva un ritmo frenético de lanzamientos musicales, con Plan A y Chance se coló en el Chart Global de Spotify. La primera de estas le hizo estar en el segundo puesto en apenas horas, una acogida por parte de sus fans que está al alcance de muy pocos artistas en su país, y es que, es la primera canción de un argentino que consigue estos números sin una colaboración.

El videoclip es uno de esos que marcan época. En él, podemos ver al cantante latinoamericano tratando de huir de un hospital en el que están tratando de robarle su talento, juventud y pensamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra)

En tan solo unas cuantas horas, Paulo Londra ha logrado que Julieta alcance casi los dos millones de reproducciones, algo que augura que se convertirá en una de las canciones del verano del género urbano latino.

La letra de la canción habla de una relación que se le está complicando a Paulo Londra. El ama a una mujer que se está alejando cada vez más de él.

Ha enloquecido a sus fans con el anuncio de su nueva colaboración, en la cual estará acompañado por el famoso cantante británico Ed Sheeran. La canción se llamará Noche de Novela. Un featuring que evidencia la capacidad de adaptación a diversos estilos que tiene este cantante. Además, la inclusión en esta canción del cantante de las islas asegura que la canción tenga unas cifras que seguramente batan récords a nivel personal para Paulo Londra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias