Roberto Leal, tras el fallo garrafal de un concursante de ‘Pasapalabra’ en El Rosco: «Al palo»
La peor tarde para uno de ellos
La tarde del martes en Pasapalabra ha comenzado sin la tensión que provoca la Silla azul, ya que el lunes hubo un empate entre Moisés y Óscar. Los dos concursantes han podido centrarse en sumar segundos para llegar con el mayor tiempo posible al Rosco, aunque allí se ha vivido un final que ha terminado de la peor manera.
Los dos concursantes tenían en su mente llegar a alcanzar el 1.660.000 euros que ya acumula el bote, una enorme cantidad para que el madrileño contaba con 143 segundos de tiempo, mientras que el riojano tenía 138 en su marcador. Con este marcador han llegado gracias a sus ayudantes famosos.
Sin que ningún destacase sobre el otro se llegó al final de la primera vuelta con dos palabras de ventaja para Moisés. Llegado el momento de lanzarse a por las letras que habían dejado atrás comenzó el desastre para Díaz, que ya en la letra Q arriesgó y falló.
«Torre que se construía dentro de una fortaleza» ha sido la definición leída por Roberto Leal, a la que Óscar ha respondido «roque», pero estaba equivocado pese a que era una palabra muy parecida. Roqueta era la respuesta correcta, por lo que el presentador ha lamentado que se quedase tan cerca con una expresión muy popular: «Al palo…».
La peor tarde de Óscar en Pasapalabra
Ha sido en ese momento cuando el concursante ha perdido el control y ha comenzado a encadenar fallos, primero en la letra F y otro en la letra T, dejándole las cosas muy fáciles a su rival. Su rosco ha terminado con 22 aciertos, pero 3 fallos que con este alto nivel hacen que sea casi imposible ganar el rosco.
«Frazar» ha sido su respuesta, pero la que buscaba era ‘fradar’, otro fallo por una sola letra que le ha costado las opciones al riojano. En ese momento ha decidido no jugársela más y ha preferido dejar que se agotase el tiempo para asegurarse la victoria.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
-
Bertín Osborne la lía con el comentario sobre Andrea Bocelli en ‘Tu cara me suena’: «Lástima que no la vea»
Últimas noticias
-
Los terroristas de Hamás aplauden al Ayuntamiento socialista de Barcelona por romper relaciones con Israel
-
Vecinos de Valencia piden al Ayuntamiento un rótulo en recuerdo de las «sobrinas» de Ábalos
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Cuando Goya pintó al «diablo» en su propia casa
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’