‘Pasapalabra’ regresa a la televisión gracias a Antena 3, ¿Quién será el presentador?
Vuelve 'Pasapalabra' de la mano de Antena 3
‘Pasapalabra’ vuelve a casa por navidad. Y nunca mejor dicho. El concurso que durante años ha repartido millones de euros gracias a su famoso rosco, regresa a la televisión de la mano de Antena 3, la cadena que le vio nacer, tras la trifulca legal en la que se vio envuelta su competencia, Telecinco, obligada a dejar de emitir el programa aun siendo líder de audiencia.
El canal de Mediaset cesó la emisión del programa el pasado mes de octubre debido a una sentencia judicial que dio la razón a la productora original británica, ITV Global Entertaiment, con la que había mantenido durante años un conflicto por los derechos de emisión del concurso que desde 2006, presentaba Christian Gálvez.
Ahora, Antena 3 ha comprado los derechos de ‘Pasapalabra’, un canal en el que el concurso ya fue emitido hace más de 13 años. Así lo ha anunciado la propia cadena a través de su cuenta de Twitter, para alegría de los seguidores del programa que llevaban meses añorando el formato.
Tras su entrada en Telecinco, ‘Pasapalabra’ se convirtió en la apuesta segura de la cadena, obteniendo grandes picos de audiencia. Su retirada fue uno de los peores resultados del 2019 para Mediaset, que en su lugar alargó ‘Sálvame’ en el horario en el que se emitía el programa conducido por Christian Gálvez.
Con la noticia de su regreso a la televisión, y de su vuelta a casa, queda saber en que momento del día se emitirá ‘Pasapalabra’, pues en su horario habitual Antena 3 emite ‘Boom’, y al mediodía el lugar también está ocupado con la popular ‘Ruleta de la suerte’.
Lo último en HappyFM
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Comunicado urgente de Carlo Costanzia tras la publicación de unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, miércoles 7 de octubre?
-
Marta Peñate y Tony Spina celebran su boda en Honduras: así ha sido la emotiva ceremonia
-
Saltan las alarmas por el estado de salud de Dolly Parton: su hermana pide que se rece por ella
Últimas noticias
-
Podemos retira el órdago a Sánchez y le permitirá aprobar el decreto del embargo a Israel
-
¡Ofertón Amazon Prime 2025!: La aspiradora de agua perfecta para hogares con alfombras y mascotas es esta y está rebajada casi 100€
-
Baltasar Garzón seguirá expulsado de la carrera judicial: el CGPJ rechaza que vuelva a ser juez
-
Viaja con todo tu equipaje, sin problemas de peso ni tamaño, con esta maleta de viaje tirada de precio en el Amazon Prime Day 2025
-
Empresas y hogares dan una lección económica a Sánchez: reducen su deuda hasta mínimos del año 2000