Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 8 al 10 de marzo

Pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ sigue imbatible en lo que a audiencias se refiere y continúa dominando en su franja horaria cada tarde. Para continuar con su reinado, Roberto Leal recibirá desde el martes 8 y hasta el jueves 10 de marzo a cuatro nuevos invitados famosos.

Michelle Calvó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Calvó (@michellec_p)

La actriz canaria, aunque nacida en Madrid, es uno de los rostros que más protagonismo está ganando en los últimos años. Se ha dado a conocer gracias a papeles en series tan conocidas como ‘Amar es para siempre’, ‘Secretos de estado’, ‘Paquita Salas’, ‘Desaparecidos’ y ‘Madres, amor y vida’.

Mario Picazo

11 diciembre
Mario Picazo

Puede presumir de ser el meteorólogo más conocido de nuestro país, un testigo que han recogido Roberto Brasero y Jacob Petrus en los últimos años. El invitado de ‘Pasapalabra’ se dio a conocer por su trabajo en Telecinco, donde también ejerció de presentador en espacios como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Supervivientes’.

Aunque abandonó la televisión en abierto, es posible seguirle en medios de comunicación especializados, ya que desde 2014 colabora con la aplicación más descargada en España para seguir el tiempo y con The Weather Channel.

Ainhoa Cantalapiedra

La vizcaína se dio a conocer ante toda España gracias a su paso por ‘Operación Triunfo’. Acompañada de mucha polémica se convirtió en la ganadora de la segunda edición del talent de cantantes de TVE, siguiendo la estela de Rosa López.

La invitada de ‘Pasapalabra’ sigue dentro del mundo musical, habiendo formado parte del grupo musical del programa ‘Qué tiempo tan feliz’. Además, sus canciones han servido como banda sonora de numerosas series mexicanas, campañas de publicidad y cabeceras de programas de televisión.

Nicolás Coronado

Nicolás Coronado en Masterchef Celebrity

Se trata de uno de los invitados clásicos de ‘Pasapalabra’. Es hijo del actor José Coronado y de la modelo Paola Dominguín, por lo que el mundo del arte y la interpretación lo lleva en las venas desde que nació. A pesar de pertenecer a una saga muy conocida, nadie le ha regalado nada.

Poco a poco Nicolás ha conseguido ir haciéndose hueco en el mundo de la televisión y las series. Su participación más conocida fue en ‘MasterChef Celebrity’, aunque los espectadores también le han podido ver en series como ‘Tierra de lobos’, ‘Servir y Proteger’ y ‘Valeria’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias