Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados famosos de hoy, martes 10 de mayo

Pasapalabra.
Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ despedirá esta tarde de jueves a sus cuatro invitados de los últimos tres días. Estos son los famosos que se sentarán por último día en el plató hoy, martes 10 de mayo de 2022, para responder a las preguntas de Roberto Leal.

Loreto Valverde

Fue una de las actrices y colaboradores de televisión más conocidas de los 90. Su carrera se desarrolló especialmente en Telecinco, donde trabajó en programas como ‘Vip Noche’, ‘Goles son amores’, ‘Bellezas al agua’ y ‘La batalla de los famosos’.

Javier Pereira

Javier Pereira en Cuéntame
Javier Pereira en Cuéntame

Es uno de l0s actores al alza en España en los últimos años después de haber formado parte de la cantera de ‘Al salir de clase’ y de ‘Nada es para siempre’, dos de las series adolescentes más conocidas. Desde ese momento comenzó a forjarse un nombre dentro del cine y la televisión.

Ha protagonizado series como ‘Gran reserva’, ‘Frágiles’, ‘Cuéntame, como pasó’ y ‘Alguien tiene que morir’. El invitado de ‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los actores favoritos del director Rodrigo Sorogoyen, protagonizando varias de sus cintas.

Marta Valverde

Al igual que su hermana Loreto, Marta es una actriz, cantante y cómica que tuvo un gran boom en televisión en los años 90. Desde hace años está centrada en el mundo del teatro, donde actualmente es una de las protagonistas de ‘La llamada’, la exitosa obra de los Javis que se representa desde hace 8 años en el Teatro Lara de Madrid.

Octavi Pujades 

Octavi Pujades
Octavi Pujades

El actor vuelve a ‘Pasapalabra’ después de pasar un duro momento el pasado de febrero, cuando su padre falleció tras una larga enfermedad. Se hizo muy conocido gracias a que decidió volcarse durante el confinamiento en sus cuidados.

Joan Pujades, el patriarca como le llamaba, compartía cada minuto que podía con su hijo, que no dudaba en compartir algunas de sus escenas cotidianas en las redes sociales.

Qué pasará hoy, martes 10 de mayo

Tras la victoria de Orestes en ‘El rosco’, solo por un acierto, Marisa tendrá que jugarse su continuidad en la temida Silla Azul.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias