Televisión

‘Pasapalabra’: invitados y concursantes del 28 al 30 de septiembre

Pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra cambia de invitados desde este miércoles con cuatro nuevos famosos que acudirán a ofrecer su ayuda a Orestes y Rafa, los concursantes que se juegan El Rosco. Estos son los famosos que acuden al programa del del 28 al 30 de septiembre de 2022.

María Gómez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Gómez (@maria.gomezg)

La periodista y colaboradora de Zapeando vuelve al programa cultural de Antena 3 como invitada. Es, además, presentadora del programa Cara a cara en el canal TCM y el recintemente estrenado Va de verd, en La 2 para Cataluña.

Gonzo

El periodista y presentados de laSexta regresa como invitado a Pasapalabra solo unos dias antes del esperado estreno de la nueva temporada Salvados. Aunque todavía no hay fecha para su estreno, la cadena ya promociona su llegada con la ayuda de Tomás Roncero.

Samantha Hudson

Samantha Hudson

La invitada de Pasapalabra se ha convertido en toda una celebritie gracias a las redes sociales gracias a un lenguaje sin pelos en la lengua. Presentadora de podcast, creadora de contenido e incluso acaba de debutar con actriz gracias a Paco León en la película Rainbow.

Los espectadores la pueden recordar por su paso por la serie Veneno, su programa Una Navidad con Samantha Hudson, sus intervenciones como jurado de Sálvame Mediafest y por ser una de las participantes de MasterChef Celebrity.

Javier Hernanz

El cuarto invitado de los próximos días del programa de Antena 3 ser una de las grandes referencias del deporte olímpico español. Es una leyenda del piragüismo tras conseguir un bronce en el Campeonato Mundial de 2018​ y cinco medallas europeas, entre 2004 y 2018.

Su espíritu inconformista le ha servido para probar suerte en el mundo de la Maratón, habiendo conseguido un quinto puesto en los Juegos de Río. Además de modelo, siendo imagen de Loewe, ya ha pasado por programas como El Desafío y repite como invitado de Pasapalabra.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias