Televisión

‘Pasapalabra’: Rafa confiesa uno de los grandes secretos de ‘El Rosco’

Rafa en Pasapalabra.
Rafa en Pasapalabra.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito cosecha en nuestro país. El equipo que hay detrás de este proyecto de Antena 3 es sencillamente excepcional, y queda demostrado con todas y cada una de las entregas que nos presentan.

El pasado viernes 22 de julio, los espectadores de Pasapalabra pudieron disfrutar de uno de los duelos más apasionantes entre Rafa y Orestes en el famoso Rosco. Un enfrentamiento que terminó con un nuevo empate entre los dos. Es más que evidente que el nivel que demuestran tener aumenta por momentos, y en cada programa.

Este lunes Roberto Leal, como presentador de Pasapalabra quiso recordar ese espectacular duelo entre Rafa y Orestes. De esta manera, el sevillano no dudó un solo segundo en desvelar cómo vivió su remontada: “Pensaba que me quedaban dos letras difíciles porque siempre soléis poner cuatro”, reconoció.

Así pues, y sin pretenderlo, Rafa terminó dando a conocer un dato que, hasta el momento, desconocían los espectadores del programa de Antena 3. Se trata, a su vez, de una confesión en cuanto a la estrategia de aquellos concursantes que tienen la oportunidad de enfrentarse al siempre complicado Rosco.

Por ese mismo motivo, todos ellos suelen terminar con un total de 21 o 22 aciertos. Precisamente por esas al menos cuatro preguntas complicadas que el programa suele incorporar para dar mucha más emoción al juego. Unos posibles errores que los participantes prefieren no cometer para asegurarse, en cierta manera, la continuidad en Pasapalabra a través de la Silla Naranja.

En cuanto a este duelo y al comentario del sevillano, Orestes también quiso pronunciarse: “Es la balanza de la justicia pasapalabrera, un día la fortuna sonríe a uno y otro al contrario. Pero todo lo que sea aguantar aquí sin sillas…». Santiago Segura, invitado del programa de Antena 3, se sinceró ante los grandes duelos que nos están regalando Orestes y Rafa: “Como esto siga así, veo a Roberto jubilado y vosotros aquí, pasándoos la pelota. ¿Quién saca de aquí a estas personas?».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias