Los invitados famosos de ‘Pasapalabra’ que vuelven el después del ‘Duelo de Campeones’
’Pasapalabra’: Pablo Díaz celebra su segunda victoria en el concurso de Antena 3
‘Pasapalabra’: Fran González desvela en que se gastó el bote del programa
‘Pasapalabra’ lo cambia todo: la audiencia se vuelve loca con la novedad que llega al programa
Tras la espectacular victoria de Pablo Díaz en el Duelo de Campeones, Pasapalabra regresa a la normalidad y lo hace recuperando a cuatro invitados que regresan tras el Duelo de Campeones. Estos famosos estarán el día 1 y 2 de febrero en el plató.
Manuela Vellés, Víctor Elías Boticaria García y Eduardo Casanova aparecieron el pasado viernes 20 de enero ante los espectadores, pero el comienzo de los programas especiales hizo que sus programas quedasen en pausa.
Una vez terminados estos especiales regresan al igual que los concursantes habituales. Rafa Castaño y Orestes Barbero también han tenido unos días de descanso para continuar con su preparación, pero sus ‘vacaciones’ en Pasapalabra ya se han terminado.
Víctor Elías
Aunque saltó a la fama por su faceta como actor gracias a Los Serrano en su papel de Guille, en los últimos años se ha convertido en uno de los músicos más importantes de nuestro país. Como director y productor musical es el responsable de grandes giras como las de Taburete y está trabajando en el nuevo trabajo de Fran Perea, su compañero en la mítica serie.
Manuela Vellés
La actriz hablará en el programa de sus nuevos proyectos profesionales antes de de darlo todo para ayudar a Rafa y a Orestes. Los espectadores la recordarán por series como La chica de ayer, Hispania, la leyenda y Velvet.
Eduardo Casanova
El polémico actor regresa a un programa de Antena 3 como invitado después de su comentado paso por El Hormiguero junto a Ángela Molina. Tras su éxito en la serie Aída desde que era solo un adolescente, ahora es un conocido director de publicidad y de cine, por lo que en estos momentos se encuentra promocionando la película La piedad, que acaba de estrenar.
Boticaria García
Marian, su nombre real, se ha convertido en una de las pocas influencers dedicadas al mundo de la salud en las redes sociales. Aunque se trata de una farmacéutica de la localidad conquense de Belmonte, toda España la conoce por su aparición en programas de televisión. Actualmente es una de las colaboradoras de Zapeando y es una invitada habitual de Pasapalabra.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la operación de Luis genera preocupación
-
La Rebe, Susi y Graciela Jiménez: cuánto han cambiado las protagonistas de los ‘Gipsy Kings’, en imágenes
-
Abandono en ‘Supervivientes 2025’ tras el duro enfrentamiento de Laura Cuevas con su marido
-
Montoya, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2025’ tras un comentario de Pelayo: «Eso es de sinvergüenza»
Últimas noticias
-
Semana Santa en el mundo: un viaje al corazón de las tradiciones
-
Ni Lobito de Mar ni Ocafú: éste es el restaurante de la calle Jorge Juan más famoso entre la ‘jet set’ madrileña
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano
-
Cayetana pide la dimisión de Bolaños: «Está siendo una calamidad incluso para los intereses de Sánchez»
-
Desalojan el Palacio de Justicia de Huelva tras una falsa alarma de escape de gas