‘Pasapalabra’ decide cambiar las normas de una de sus pruebas más emblemáticas
No es ningún secreto que Pasapalabra se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada tarde, en Antena 3, son miles los espectadores que se reúnen para ver cómo los concursantes dan lo mejor de sí mismos para tratar de hacerse con el ansiado Bote.
Recientemente, y con la llegada del verano, el equipo de Pasapalabra ha querido innovar. ¿De qué forma? Incluyendo varias novedades. No solamente se nota en la propia estética del programa sino que, además, también se puede ver en algunas pruebas, ya que han modificado sus normas.
El pasado lunes 3 de julio, en la nueva entrega de Pasapalabra en Antena 3, pudimos ser testigos de estos cambios de grafismos donde se añadieron muchos detalles veraniegos, como son helados o, incluso, sombrillas. A pesar de todo, fue el propio Roberto Leal el que se encargó de anunciar algo más.
Y es que se había decidido cambiar las normas en una de las pruebas más significativas y emblemáticas del programa de Antena 3. ¿A cuál nos referimos, exactamente? A “La sopa de letras”. El sevillano comenzó diciendo lo siguiente: “Antes de empezar quiero anunciar algo a los dos equipos”.
Acto seguido, añadió: “Vamos a hacer un pequeño cambio en las normas para evitar que, en un momento dado, alguno de los concursantes se pueda adelantar”. Así pues, Roberto Leal decidió explicarse: “Si está participando un concursante y alguno de los invitados se adelanta, ese panel que se estaba jugando se anula por completo. Diré las palabras que quedaban y pasará a jugar el siguiente participante”.
Para terminar de explicar esta nueva norma para el juego “La sopa de letras”, el andaluz dijo lo siguiente: “Así evitamos que nadie se adelante, penalizando a su equipo y alguien lo hace, perdiendo los segundos”. Una norma de lo más necesaria en ese sentido, que hará que el juego sea aún más divertido. ¡No tenemos dudas!
Temas:
- Pasapalabra