Televisión

Pablo Motos y la polémica comparación de Berlín (‘La casa de papel’), ¿con Franco?

Pablo Motos ha realizado un comentario sobre Franco en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y la polémica comparación de Berlín (‘La casa de papel’), ¿con Franco?
Pablo Motos y el comentario sobre Franco en El Hormiguero

Este miércoles 3 de junio ‘El Hormiguero’ se despidió hasta septiembre con una visita a la altura del cierre de la 13ª temporada. Los aclamados actores Úrsula Corberó y Álvaro Morte visitaron el programa para promocionar la nueva temporada de la exitosa serie ‘La casa de papel’ que se estrenará el próximo 19 de julio.

Durante la entrevista los actores contaron algunas anécdotas de la serie, como el contrato de confidencialidad que les hizo firmar Netflix para que no contasen nada de la temporada que está a punto de estrenarse.

«Tenemos un contrato de confidencialidad que es como una especie de Biblia más Corán… todo junto» bromeó Álvaro Morte ante las preguntas de Pablo Motos para intentar sonsacar algo de información sobre la trama. Además, el presentador del programa tuvo un pequeño patinazo al hacer una broma a los actores con la que podría haber salido mal parado.

Tras ver el tráiler de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ Pablo Motos preguntó por la reaparición del personaje de Berlín fallecido en capítulos anteriores de la serie: «Lo habéis exhumado antes que Pedro Sánchez a Franco, ¿habrá alguna explicación en ello?». Los actores prefirieron no dar pie a polémicas con su contestación y volvieron a bromear sobre el contrato de confidencialidad que les hizo firmar Netflix.

De lo que si hablaron fue de la confianza que ha puesto Netflix en ellos, a pesar de ser una serie de habla no inglesa, la plataforma les ha dado más presupuesto y han podido invertir ese dinero en rodar es escenarios más espectaculares y en mejorar una serie, que para muchos ya era inmejorable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias