Pablo Motos, obligado a pasar por quirófano: Esto es lo que ha ocurrido
Pablo Motos pasa por el quirófano por esta razón
Pablo Motos se ha visto obligado a pasar por el quirófano. El pasado viernes, el presentador de ‘El Hormiguero’ compartió con sus seguidores de Instagram el resultado de una intervención quirúrgica a la que se había tenido que someter de urgencia.
El presentador reveló a sus seguidores de Instagram, a través de un vídeo, que cuando se levantó el viernes por la mañana se encontró con un orzuelo “terrorífico”. Por ello, decidió acudir a una prestigiosa clínica para tratarse este problema de salud.
En el vídeo, Pablo Motos acerca su ojo a la cámara, para que sus seguidores pudieran ver su orzuelo. Una imagen tomada justo delante de la clínica a la que acudió para tratar este problema. Un problema de salud leve, pero que se debe tratar con rapidez.
El vídeo de Pablo Motos continúa, y de repente se ve al presentador de ‘El Hormiguero’ con un apósito cubriendo su ojo: Ya me lo han hecho, ha sido llegar, subirme al quirófano… y ahora soy un pirata», dijo el presentador en el vídeo.
Gracias a mi amigo Luis Fernández-Vega y a todo el equipo del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega por cuidarme siempre tan bien», escribió en su publicación de Instagram Pablo Motos. Como era de esperar, esta publicación se ha llenado de comentarios de sus seguidores, deseándole una pronta recuperación.
A principios del año pasado, el presentador de televisión tuvo que ser intervenido por el mismo motivo que el del pasado viernes, cuando acudió al Instituto Oftalmológico Fernández-Vega. Por lo tanto, este problema es recurrente en el presentador, que siempre se pone en las mejores manos para solucionarlo, y así lo ha querido compartir con sus seguidores.
Temas:
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»