Pablo Motos, protagonista de una conmovedora despedida en ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’ anuncia los invitados del último programa de la temporada
‘El Hormiguero’: Sebastián Yatra desvela qué hace después de un concierto
Pablo Motos da a conocer su peor momento en ‘El Hormiguero’
Un año más, ‘El Hormiguero’ cierra sus puertas para culminar una 15 temporada que nos ha marcado a todos. Llega el verano y al igual que muchos otros programas de la parrilla televisiva, Pablo Motos y su equipo se despidieron de su audiencia para volver con las pilas recargadas el próximo 6 de septiembre.
Una situación que se vivió la pasada noche del 12 de julio en el espacio de Antena 3, tras contar como invitados especiales con Anna Castillo y Carlos Cuevas. Los actores acudieron al programa de Pablo Motos para presentar su nueva película, ‘Donde caben dos’, y tras disfrutar de una velada de lo más divertida llegó el momento de decir adiós, solamente por ahora, al público. Una despedida a la que Pablo Motos supo ponerle el broche de oro para cerrar una temporada más.
«¿Cómo lo hacemos? Pues os puedo decir dos cosas que he comprobado por experiencia propia. La primera, no confíes en la suerte. Tener suerte no te hará tener éxito. Sin embargo, trabajar duro y mejorar cada día sí que te hará tener suerte. Y la segunda es que para conseguir tus sueños, lo mejor es estar despierto y observar con atención lo que tienes a tu alrededor», aconsejaba Pablo Motos a sus espectadores.
«Y lo más importante, disfrutad de los afectos. La gente que te quiere y la gente a la que quieres es lo más importante, todo lo demás es paja. Que tengáis un buen verano. Gracias por querernos, nosotros también os queremos mucho», concluía el presentador. Una despedida de lo más emotiva y nuevamente, con un bonito mensaje detrás.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
El Ibex 35 abre en máximos históricos tras superar los 16.400 puntos
-
Juicio al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz hoy, en directo: todas las noticias, última hora y declaraciones desde el Tribunal Supremo
-
Pedro Sánchez hoy en directo, últimas noticias | El presidente comparece en el Congreso por los casos de corrupción del PSOE
-
Amadeus reduce sus ingresos en 73 millones de euros sólo por la depreciación del dólar
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas