Música

Pablo López, ¿no era el artista favorito de Andrés Martín en ‘La Voz’?

Andrés Martín, ganador de 'La Voz', realiza una confesión sobre Pablo López

Pablo López, ¿no era el artista favorito de Andrés Martín en ‘La Voz’?
Pablo López y Andrés Martín, ganadores de La Voz

Andrés Martín continúa viviendo el sueño con el que llevaba soñando prácticamente desde que tuvo uso de razón. El artista se encuentra en plena promoción de su primer disco ‘Línea 10’, una carta de presentación muy personal con la que llegará lejos.

En una entrevista concedida a ‘Cadena 100’ el artista ha hecho unas sorprendentes declaraciones sobre el que fue su coach y mentor Pablo López durante su etapa en ‘La Voz’, el programa con el que abandonó el metro de Madrid dispuesto a subirse en otro tren, el que le llevaría a comenzar su carrera musical.

En dichas declaraciones, Andrés ha explicado que antes de entrar a concursar en ‘La Voz’ no era un gran seguidor de Pablo López, pero tras terminar su actuación de las audiciones a ciegas y ver que el malagueño se había girado, algo le dijo que tenía que irse con él, y decidió hacer caso a su intuición. Sin saberlo, Andrés acababa de tomar una de las decisiones más importantes de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, porque ahora Pablo López se ha convertido en una persona imprescindible para él.

Durante la entrevista concedida a ‘Cadena 100’, Andrés ha contado más detalles de su relación con Pablo López, y de lo que le está ayudando en su nueva etapa como músico en solitario.

Y es que durante su etapa en ‘La Voz’, el intérprete de ‘El patio’ dejó de ser un simple coach, para convertirse en un apoyo, un mentor y un espejo donde mirarse y aprender para Andrés. Pablo también se vio reflejado en el joven, en sus inicios en la música cuando tocaba en el metro de Londres, y por eso acudieron juntos a tocar al metro de Madrid, un lugar al que han prometido volver algún día.

Ahora que Andrés acaba de lanzar su álbum debut ‘Línea 10’, sus fans esperan ansiosos volver a verle en el escenario junto a Pablo López, algo que seguramente muy pronto se haga realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias