Música

Pablo Alborán emociona con este mensaje motivacional tras tantos años de carrera

Así ha celebrado Pablo Alborán sus 9 años en la música

Pablo Alborán emociona con este mensaje motivacional tras tantos años de carrera
Pablo Alborán

Hoy en día, Pablo Alborán es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. Y también fuera de nuestras fronteras. Actualmente el malagueño está saboreando una vez más el éxito tras la publicación de su último sencillo, ‘Tabú’ junto a Ava Max. Una canción que ha conquistado al mundo entero y cuyo videoclip ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en Youtube.

Sin embargo, Pablo Alborán no olvida de donde viene y el éxito del presente le ha servido para recordar sus inicios, y con ello para lanzar un mensaje muy importante a sus seguidores: que nunca dejen de luchar por sus sueños.

El músico se ha puesto nostálgico al recordar donde se encontraba hace una década y como le ha cambiado la vida desde entonces, y ha escrito unas emotivas palabras junto a una imagen de hace diez años en su cuenta de Instagram.

“No dejéis jamás de soñar, ni de mirar al cielo. Era el verano del 2009, Luna llena. En el solar de un amigo que me contrató para cantar en su fiesta… el soporte del micrófono era una antorcha y un palo de bambú atados con cinta aislante… Lo que fuera por que escucharan mis letras. No dejéis de luchar por vuestro futuro, no dejéis pasar ni una sola oportunidad por extraña o pequeña que parezca. No dejéis jamás de soñar, ni de mirar al cielo.”

Con estas palabras, Pablo Alborán anima a todos sus seguidores o a todas aquellas personas que puedan llegar a leer el texto de su publicación, a perseguir sus sueños y a luchar por conseguir sus metas en la vida, por muy complicadas que parezcan de conseguir.

El artista malagueño es uno de los mejores ejemplos de que no hay que desistir, él no dejó de perseguir su vocación de dedicarse a la música y de hacer llegar sus canciones a todo el mundo. Y lo consiguió. Porque los sueños están para cumplirse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias